Universidad Internacional de La Rioja


Becas Profesionales Latinoamericanos para el Experto Universitario en Nutrición Deportiva

  • Convocatoria abierta

  • Becas hasta el 50% de descuento

    Inicio: abril 2017

Mejora el rendimiento de los deportistas a través del asesoramiento nutricional

El número de personas que practican diferentes disciplinas deportivas va en aumento y una de sus mayores preocupaciones es cuidar su peso para mejorar el rendimiento. Con el Experto Universitario en Nutrición Deportiva conocerás de la mano de profesionales de reconocido prestigio en su ámbito laboral, como David Jiménez Nutricionista de Club Atlético de Madrid, cuales son las mejores estrategias para aumentar el rendimiento deportivo sin descuidar la salud.

Las Becas Unir para profesionales latinoamericanos, cuya cuantía puede alcanzar el 50% del importe de la matrícula, dirigidas a profesionales como tú que buscan mejorar sus conocimientos y competencias para perfeccionarse y especializarse laboralmente. Las becas son concedidas por un comité evaluador que tendrá en cuenta los siguientes aspectos: 1. La hoja de vida, el expediente académico y la trayectoria profesional.

2. El potencial de impacto en la sociedad del postulante o proyectos que participe o vaya a participar el postulante y que sean de impacto social.

3. Nacionalidad latinoamericana.

4. La necesidad económica del postulante.

Con el Curso de Experto en Nutrición Deportiva de UNIR adquirirás la formación y conocimientos más específicos y actuales dentro del campo de la Nutrición Deportiva y podrás asesorar a tus clientes sea cual sea su disciplina deportiva.

Además podrás:

  • Elaborar recomendaciones dietéticas
  • Aplicar pautas nutricionales en función de los distintos tipos de deporte: anaeróbico o aeróbico
  • Aprender a enfocar la nutrición en todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación
  • Conocer y aplicar los distintos modelos de recomendaciones dietéticas enfocados a los diferentes perfiles de deportistas
becas-unir

Consulta el plan de estudios aquí.

La nutrición es uno de los tres elementos fundamentales de la adaptación del organismo al entrenamiento, junto con el descanso y el trabajo físico. La nutrición, bien controlada, puede ser un factor de éxito en el rendimiento de un deportista y, por medio de manipulaciones alimentarios y el correcto uso de suplementos y ayudas ergogénicas, podemos ayudar a los deportistas a tener mejores resultados.

En cada deporte y deportista, existe un conjunto particular de necesidades y objetivos nutricionales, así como alimentarios que se establecen, para la mejora del rendimiento deportivo. Por ello, los hábitos alimentarios son diferentes entre los deportistas. A modo de ejemplo se entiende que tengan diferentes hábitos alimentarios y necesidades nutricionales los triatletas y los culturistas; al utilizar diferentes estrategias dietético-nutricionales para la recuperación, por el mantenimiento de la condición física y en definitiva de la salud.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título oficial:
  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana
  • Ver las clases en diferido tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional
 
Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.