Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR - IADG

  • Plazas limitadas

  • Inicio: 22 de marzo de 2018

    Solicita tu Beca del 70% antes del 31 de diciembre

Conviértete en el Líder del Futuro con una Beca del 70%

El Instituto Atlántico de Gobierno y UNIR, en su búsqueda de talento para futuros líderes políticos, ofrece dos Becas del 70%* para el Máster en Liderazgo y Gestión Pública de UNIR - IADG.

Si quieres ser tú el elegido, rellena el formulario y el Director del Máster se pondrá en contacto contigo para conocer tu perfil.

* Se aceptarán todas aquellas solicitudes que se realicen antes del 31 de diciembre de 2017. IADG notificará a los beneficiarios de las mismas para que procedan a realizar la matriculación en un plazo máximo de 72 horas. En caso de no realizar la matricula dentro del plazo indicado, IADG se reserva el derecho a adjudicársela a otro candidato.

Inicio: Marzo 2018 | Duración: 48 ECTS

Como meta la excelencia

D. José María Aznar presidente de IADG en UNIR

“Desde la experiencia, se trata de dar sentido a lo que está ocurriendo, de explicar que es bueno hacer y además de ofrecer unas capacidades, unas cualidades para la gestión de los asuntos públicos que son muy necesarias.”

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.