Universidad Internacional de La Rioja

Programa de Becas UNIR para afiliados a Escenamateur

  • Plazas limitadas

  • Beca del 25%

    Inicio: noviembre 2017

Consigue una Beca del 25% para estudiar un Máster Universitario y completa tu formación artística

UNIR pone en marcha un Programa de Becas para los afiliados a la Escenamateur con el objetivo de promover la formación de los profesionales vinculados al teatro, cine y televisión. Podrás solicitar una beca del 25% para cursar los siguientes Masters Oficiales Universitarios para este curso 2017/2018: 

  • MÁSTER EN ESTUDIOS AVANZADOS DE TEATRO, con el que te convertirás en un experto en la técnica de la dramaturgia de más alto nivel con un máster diseñado para todos los interesados en la investigación y la práctica artística de las artes escénicas. Conseguirás una formación integral académica, artística y técnica que te permitirá preparar, disponer y crear montajes escénicos de cualquier naturaleza; poner por escrito historias originales o adaptaciones de textos clásicos y acercar las nuevas tecnologías a la escenografía artística.
  • MÁSTER EN CREACIÓN DE GUIONES AUDIOVISUALES, con el que podrás conocer las herramientas más utilizadas en la escritura de guiones de cortometrajes, documentales, series y web series;  conocer en profundidad todos los aspectos y procedimientos jurídicos y de gestión de la industria audiovisual y preparar y promocionar tus propuestas de la forma más eficaz. Al finalizar, tendrás un guion original completo tutelado por un guionista profesional y adquirirás los conocimientos para moverlo adecuadamente en el mercado.  El trabajo de fin de máster consistirá en elaborar un proyecto de ventas y un pitch de tu guion.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título:

  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional
Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.