Universidad Internacional de La Rioja


Formación específica para la enseñanza bilingüe

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
Alumna asistiendo a clases online
  • Últimas plazas

  • Si eres estudiante o antiguo estudiante de UNIR

    20% de descuento

Bilingüismo, un

El Programa integral de aprendizaje de lenguas extranjeras (2010‐2020), es un compromiso de obligado cumplimiento adquirido por los estados miembros de la Unión Europea en el que se propone como meta para el 2.020 que todos los alumnos adquieran las destrezas y conocimientos necesarios para comunicarse en dos lenguas.

Por ello, el Ministerio de Educación español ha establecido como objetivo para esta fecha que todo el profesado que vaya a impartir su materia en una lengua extranjera tenga acreditado, como mínimo, el nivel C1 y que además, tenga un conocimiento sobre la metodología CLIL.

Porque los docentes son el recurso más valioso en la implantación de un proyecto bilingüe y han de estar preparados para encarar los desafíos que plantea el bilingüismo dentro del sistema educativo español, la Universidad Internacional de La Rioja te ofrece una amplia oferta de programas que completarán tu formación y te prepararán para impartir clases como profesor bilingüe.

Títulos y cursos online:

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título:

  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana.
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional

“Elegí el Máster en Educación Bilingüe porque quería continuar estudiando inglés y el bilingüismo es el futuro. Gracias a este máster he conseguido mi primer trabajo.”

Carmen Campillo Fuentes, estudiante del Máster Universitario en Educación Bilingüe

“Este máster te da los conocimientos necesarios para saber cómo integrar los contenidos de tu materia con una segunda lengua, y además te permite conocer cómo funciona un departamento bilingüe, qué es y cómo se elabora un plan lingüístico y cómo abordar el bilingüismo con las familias.”

Covadonga Linares Cardoso, estudiante del Máster Universitario en Educación Bilingüe

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.