Universidad Internacional de La Rioja

Experto Universitario en Business Administration

Empieza a trabajar en departamentos de contabilidad, finanzas, marketing o recursos humanos a través de prácticas
Alumna asistiendo a clases online
  • Plazas limitadas

  • Consulta nuestros descuentos

    Inicio: 26 octubre 2017

Prepárate para trabajar en el mundo de la empresa y accede a puestos de gestión

Cursando el título de Experto Universitario en Business Administration de UNIR conocerás el funcionamiento de las distintas áreas de la empresa trabajando de forma práctica sobre casos reales.

Esta titulación de UNIR en administración de empresas te permitirá formarte en las diversas actividades que componen la gestión empresarial, adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias sobre finanzas, marketing digital, ventas, dirección de personas, logística, operaciones y liderazgo.

El programa se realiza en colaboración con UNIVERSIA de forma que todos los alumnos que se matriculan tienen garantizado realizar un proceso de selección para trabajar en prácticas entre un listado de grandes empresas, entre ellas: Banco Santander, Vodafone, Repsol, La Liga de Fútbol, HILTI y Securitas Direct.

Un porcentaje de los entrevistados serán contratados en prácticas durante los 6 meses que dura el Curso, prorrogables otros 6 meses, y pudiendo llegar a realizar hasta 1 año de prácticas en empresa.

El Experto Universitario te proporcionará una visión amplia del mundo de la empresa, capacitándote para tomar decisiones destinadas a aprovechar las oportunidades de negocio en un mundo globalizado y rápidamente cambiante por la innovación y la tecnología.

El programa está diseñado para desarrollar tus capacidades y:

  • Mejorar tus habilidades directivas y organizativas.
  • Gestionar organizaciones y personas en la coyuntura actual y futura.
  • Obtener conocimientos para emprender tu propio negocio.

Inicio: octubre 2017 | Duración: 15 ECTS

El requisito mínimo para acceder al curso de experto es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.