Universidad Internacional de La Rioja

Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

Plan Personal de Coaching y Mentoring
  • Plazas disponibles: 20

  • Programa de Becas Excelencia

    Inicio: Noviembre 2017

Realiza un Programa de Desarrollo Directivo reconocido internacionalmente

El PDD de UNIR es el primer Programa de Desarrollo Directivo 100% online e interactivo, con un enfoque internacional y digital que mejorará tu visión estratégica. Llevarás a la excelencia tus competencias directivas y de liderazgo, así como tus habilidades de comunicación, negociación y persuasión.

UNIR es la única universidad española miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

amba-aacsb-efmd-cladea-blanco2

Método del caso

Trabajarás con el método de aprendizaje diseñado en Harvard Business School basado en el concepto de “Learning by doing”. Una metodología muy práctica y orientada a la aplicabilidad en la empresa, trabajarás sobre casos prácticos reales de Harvard e IESE. Esta metodología fomenta la capacidad de análisis, el liderazgo, la toma de decisiones y el debate e intercambio entre alumno-alumno y alumno-profesor, a través de:
  • La distribución en equipos de trabajo de entre 5 y 7 miembros multidisciplinares.
  • Aulas virtuales a disposición de cada equipo para poder preparar y discutir los casos planteados.
  • Aula Magna, el espacio online en directo donde los alumnos expondréis y debatiréis el caso entre los distintos equipos y el profesor.
  • Las clases online en directo donde se impartirá el contenido del programa, también accesibles en diferido.

Servicios personalizados que te ofrece el PDD:

  • Mentoring y Coaching.
Podrás enfrentarte con tu mentor y coach a tus retos de emprendimiento y mejora tanto personal como profesional.
  • Business Challenge.
Tendrás la oportunidad de discutir tu business challenge con el mentor de la promoción, Jaime de Jaraíz, CEO de LG Iberia. profes_PDD Claves del PDD de UNIR

              Claves_PDD

Esta formación para directivos cuenta con Jaime de Jaraíz CEO de LG Iberia como mentor, y será impartida por un claustro formado por responsables ejecutivos de organizaciones como Vodafone, LG, Telefónica, Infojobs-Schibsted, Mapfre, Schneider Electric, McKinsey o Ritz, entre otras.

Las áreas en las que se inscribe el aprendizaje, se desarrollan en 6 grandes módulos fundamentales dentro de la empresa: Dirección General y Estrategia, Dirección Financiera, Dirección de Operaciones, Dirección de Personas, Dirección de Marketing, y Dirección Comercial.

Además la metodología online de UNIR, te permite compatibilizar la formación con tu agenda directiva: a través de un entorno flexible con clases online en directo y en diferido, conectándote dónde y cuándo quieras, sin barreras geográficas ni temporales.

Inicio: Noviembre 2017 | Duración: 30 ECTS

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.