Universidad Internacional de La Rioja

Curso de inglés B2 (First Certificate)

Consigue tu certificación asistiendo a clases online en directo
Alumno de UNIR asistiendo a clase desde casa
  • Plazas Limitadas

  • Próxima convocatoria: 25 de Enero de 2018

La única Universidad online con plataforma de conversación disponible las 24 horas

Speaking 24 horas al día

Speaking las 24h

Durante todo el curso tendrás acceso, 24 horas al día, a salas de conversación con profesores de inglés especializados que tutelan la participación de todos los asistentes y corrigen los errores.

También podrás mejorar tu pronunciación con el sistema de reconocimiento de voz, así como ampliar de manera progresiva tu vocabulario cotidiano y profesional.

Certificación oficial

Certificación Cambridge (FCE)

Para ayudarte a superar el examen de Cambridge First Certificate in English (FCE), te ofrecemos material de aprendizaje para perfeccionar las destrezas evaluadas: speaking, listening, writing y reading and use of English.

Las unidades didácticas también incluyen ejercicios prácticos siguiendo los modelos de esta certificación oficial.

Campus Virtual y clases online

Campus virtual y clases online en directo

Estés donde estés, cada semana podrás asistir a clase en directo a través de internet. Podrás realizar consultas en tiempo real a tu profesor e interactuar con tus compañeros.

En nuestro campus dispones de todo tipo de material audiovisual y multimedia: vídeos situacionales, contenidos y audios temáticos, una sección cultural para profundizar en las costumbres de los países anglófonos, etc.

Mejora el inglés a tu ritmo

Practica el idioma cuando y donde quieras

UNIR te ofrece varios niveles, modalidades y certificaciones para que elijas lo que más se ajusta a tus necesidades y mejores el inglés a tu ritmo.

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.