Universidad Internacional de La Rioja


Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio

  • 15% de descuento

    hasta el 3 de julio de 2017

Adquiere las habilidades fundamentales para enfrentarte con éxito a un proceso judicial

Domina el proceso judicial con nuestro Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio. Adquiere las técnicas, habilidades y competencias necesarias para preparar y afrontar la realidad profesional de las salas de los juzgados a través de un aprendizaje práctico y con profesionales con años de experiencia.

Aprenderás a preparar el juicio en todas sus etapas, incluyendo los aspectos organizativos anteriores al proceso y la gestión de la etapa posterior a la celebración del juicio. Además, profundizarás en elementos clave y esenciales del litigio, como:

  • La oratoria forense: el orador ¿nace o se hace?
  • La negociación en sala: escenarios posibles y cualidades para negociar.
  • La técnica del interrogatorio: preparación tanto del interrogatorio como del contrainterrogatorio, de los testigos y peritos.
  • El informe oral y el alegato: elaboración y exposición del informe.
El Experto universitario nace por la necesidad de formar a profesionales del cada vez más complejo mundo jurídico actual, para que afronten el día a día de la profesión de manera más segura y preparada.

Inicio: otoño 2017 | Duración: 16 semanas

“Animo a todo el mundo que quiera retomar unos estudios o iniciarlos a hacerlo,  llegar hasta aquí ha sido tan satisfactorio que todo el esfuerzo ha valido la pena y gracias a la metodología de UNIR es posible.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

“Lo que más me ha gustado es el nivel que hay a nivel profesorado. Hasta hemos podido estudiar con un profesor que es Juez, lo que hoy en día es bastante complicado.”

Begoña Maiques - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.