Universidad Internacional de La Rioja

Grado en Maestro en Educación Infantil

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • Plazas limitadas

  • 20% de descuento hasta el 31 enero 2018

    Inicio: 08 marzo 2018

Más de 20.000 docentes ya se han formado en nuestras aulas virtuales

El Grado en Maestro en Educación Infantil te habilita para ejercer como maestro en cualquier centro escolar público, privado o concertado en la etapa de los 0 a los 6 años.

UNIR proporciona una educación de calidad adaptada al contexto cultural actual y a las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje con una formación específica en metodología bilingüe.

Estudiando el Grado en Maestro en Educación Infantil podrás enfrentarte a los retos del día a día en el aula y proporcionar así la mejor educación a tus alumnos.

Y si deseas convertirte en el maestro bilingüe que cada vez más centros educativos demandan, en UNIR te ofrecemos la formación lingüística y metodológica necesaria para ayudarte a conseguirlo.

 

maestro-bilingue

 

UNIR cuenta con planes específicos de reconocimiento de créditos para graduados, diplomados, técnicos superiores y licenciados; por lo que podrás obtener tu título en un menor periodo de tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal.

 

*Según un estudio realizado por la consultora GAD3.

Inicio: marzo 2018 | Duración: 240 ECTS

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.