Universidad Internacional de La Rioja


Grado online en Maestro de Educación Primaria

Consigue tu título de maestro asistiendo a clases online directo
  • Plazas Limitadas

  • 15% de descuento hasta el 2 de mayo

    Inicio: junio 2017

Primera titulación oficial de maestro en educación primaria en modalidad online

El grado de educación primaria de UNIR te habilitará para ejercer como profesor durante la etapa de educación primaria tanto en centros escolares públicos como concertados y privados en todo el ámbito geográfico del Espacio Europeo Superior (EEES). Consulta los países en los que podrás ejercer como maestro.

Podrás elegir entre 5 menciones*:

  • Inglés
  • Religión
  • Pedagogía terapéutica
  • Educación musical
  • Educación física.

El grado online en Educación Primaria de UNIR te ofrece, además de las asignaturas básicas una formación específica en tecnologías de la información y habilidades directivas.

* Las menciones del Grado en Maestro de Educación Primaria otorgan una mayor cualificación en centros privados o concertados. Sin embargo, no otorgan la especialidad del Cuerpo de Maestros, por tanto, no son válidas ni puntuables para oposiciones e interinidades.

El 93% de los alumnos del grado de Educación Primaria volvería a elegir UNIR como universidad para realizar sus estudios

Si eres diplomado en magisterio tienes la posibilidad de solicitar el reconocimiento de asignaturas y conseguir el grado en sólo 1 año, nuestros asesores te ayudaran.

Inicio: Junio 2017 | Duración: 240 ECTS

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil

 “Los tutores se preocupan mucho del nivel académico pero van más allá, profundizan más, te dan una atención personalizada que no te dan en una universidad presencial. Yo me sentía muy guiada”

Soraya Ruiz Cabrera, alumna del Grado en Maestro de Educación Primaria

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.