Universidad Internacional de La Rioja

Grado online en Maestro en Educación Infantil

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • Plazas limitadas

  • 12% de descuento hasta el 4 de Septiembre

    Inicio Septiembre 2017

Conviértete en profesor de Educación Infantil en poco más de 2 años

UNIR te ofrece la posibilidad de conseguir el Grado en Maestro en Educación Infantil con un plan de reconocimiento específico para Técnicos Superiores en Educación Infantil.

Para facilitar la obtención del Grado en Maestro en Educación Infantil, UNIR establece un plan de reconocimiento que posibilita titularse como graduado en Maestro en Educación Infantil en poco más de 2 años aprovechando tus estudios anteriores y experiencia profesional previa*.

Gracias a este plan de reconocimiento podrás conseguir hasta:
  • 82 ECTS por estudios de TSEI*
  • 24 ECTS por experiencia laboral en Educación Infantil
*  Siempre que el Centro de Trabajo elegido para la realización de las FCT tenga relación con el Grado en Infantil.

Más información sobre el reconocimiento de créditos.

El número de colegios bilingües en España se multiplica cada año, por eso en Unir queremos prepararte para el futuro. Solo ahora, si te matriculas en nuestro Grado en Maestro en Educación Infantil o Primaria te daremos acceso a nuestro curso de inglés con plataforma de Speaking 24 horas y con variedad de recursos didácticos. Organiza tu futuro de la manera más sencilla:
  • Acceso ilimitado a nuestro curso de inglés con Speaking 24 horas con salas de conversación para que mejores tu fluidez y pronunciación.
  • Cada sesión está tutelada por profesores nativos de todo el mundo, por lo que también podrás familiarizarte en los diferentes acentos.
  • Cada sala de conversación gira entorno a un tema concreto para el que se ofrecen recursos gramaticales y de vocabulario.
  • Tendrás un sistema de reconocimiento de voz con el que podrás mejorar tu pronunciación.
  • Amplía de manera progresiva tu vocabulario cotidiano y profesional.
  • La variedad de recursos didácticos te ayudarán a mejorar tu gramática.
La ventaja de todo esto es que podrás estudiar a tu ritmo, dónde y cuándo quieras. Benefíciate siendo graduado:
  • Mejorarás profesionalmente: Obtendrás una titulación oficial que te permitirá ejercer la profesión reglada de maestro con niños y niñas de 0 a 6 años en centros educativos tanto públicos como concertados o privados, en España y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Aumentarás tus posibilidades de encontrar empleo y de incrementar tu salario: como maestro podrás obtener un 20%* más de salario que un trabajador con estudios de Técnico Superior en Educación Infantil.

*Dichas convalidaciones serán estudiadas de manera personal por el departamento de Reconocimientos basándose en el currículum del candidato **Según el informe “Panorama de la educación Indicadores de la OCDE 2014”

Inicio: Septiembre 2017 | Créditos: 240 ECTS

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.