Universidad Internacional de La Rioja

Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
Alumno de UNIR asistiendo a clase desde casa
  • Plazas limitadas

  • 10% de descuento hasta el 04 septiembre 2017

    Inicio: 05 octubre 2017

Adquiere un doble perfil: técnico y de gestión empresarial capaz de aplicar soluciones de ingeniería y gestión en cualquier ámbito industrial.

El Grado en Ingeniería de Organización Industrial de UNIR combina una sólida formación técnica y una moderna visión de la gestión empresarial que te permitirá convertirte en un profesional altamente cualificado para la dirección de empresas y la gestión de procesos y proyectos industriales.

¿Tienes estudios anteriores o experiencia profesional previa? Consulta con nuestros asesores académicos y te orientarán sobre tu estudio de RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS (ECTS) personalizado.

A través de los conocimientos propios de la ingeniería industrial y las competencias de organización industrial serás capaz de proyectar, diseñar y planificar procesos de negocio para dirigir las distintas áreas funcionales de empresas industriales y de servicios:

  • Conoce en profundidad áreas esenciales en la empresa como la fabricación, la logística, la calidad, el medioambiente, el mantenimiento o el I+D.
  • Domina las diferentes técnicas de producción y fabricación para: optimizar recursos, mejorar los procesos y ganar en competitividad.
  • Profundiza en el concepto de organización y gestión y aprende a desarrollar e implantar planes estratégicos.
  • Desarrolla las competencias propias de la gestión empresarial y comprende los aspectos legales, financieros, comerciales e institucionales de las empresas.

* Encuesta de Inserción laboral de licenciados universitarios realizada por el INE.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título oficial de Grado en Ingeniería de Organización Industrial:

  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana.
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.

Duración: 4 cursos académicos | 240 ECTS

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.