Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Psicopedagogía

Fórmate con un Máster oficial asistiendo a clases online en directo
  • Últimas plazas

  • 10% de descuento hasta inicio de curso

    Inicio: 26 de octubre 2017

Amplía tus conocimientos con un máster de aplicación directa en el aula. Más de 20.000 alumnos ya se han formado con nosotros.

Estudia el Máster Universitario en Psicopedagogía de UNIR de la mano de profesores expertos y un tutor personal que te hará seguimiento en cada momento.

Adquirirás los conocimientos necesarios para diagnosticar y evaluar las distintas necesidades psicoeducativas que puedes encontrar en el aula y darles respuesta valorando el entorno sociofamiliar del alumno.  El Máster Universitario en Psicopedagogía de UNIR aborda los principios y técnicas propias de la intervención psicopedagógica en sus diferentes especializaciones y actuaciones.

  • Este máster presta especial atención a las necesidades educativas especiales en el marco de la inclusión en la escuela ordinaria.
  • La evaluación y diagnóstico psicoeducativo del alumnado con necesidades educativas especiales para la inclusión en el aula.
  • Las estrategias educativas de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (dificultades de aprendizaje, trastornos generalizados del desarrollo y de la conducta).

Además, podrás elegir entre dos itinerarios para ampliar tu proyección profesional:

  • Psicopedagogía Escolar: centrada en los procesos colectivos de enseñanza y aprendizaje dentro del sistema educativo.
  • Psicopedagogía Social y Laboral: basada en la orientación a las personas que presentan dificultades sociales o en su desarrollo profesional.

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título:

  • Podrás asistir a clases online en directocada semana.
  • O ver las clases en diferidocuando quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.
   

Inicio: Octubre 2017 | Duración: 60 ECTS

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.