Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Investigación de Mercados

Consigue tu Máster oficial asistiendo a clases online en directo
Alumna asistiendo a clases online
  • Últimas plazas

  • 10% de descuento hasta el 31 octubre 2017

    Inicio: noviembre 2017

Especialízate en el uso de las herramientas y las técnicas más actuales para conocer el comportamiento del consumidor y aplicarlo en estrategias de marketing eficaces.

El Máster en Investigación de Mercados de UNIR tiene como objetivo convertirte en un experto con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.

Aprende a desarrollar investigaciones y posteriormente analizarlas para tomar decisiones de negocio sobre el consumidor y los mercados en nuevos ámbitos de aplicación.

Entiende los fundamentos del Internet de las Cosas, el uso de dispositivos móviles para la investigación de mercados, la utilidad de los datos en la nube y cómo sacar provecho de las redes sociales.

Este Máster oficial te forma en las habilidades y técnicas de la investigación comercial y el marketing, en áreas emergentes como el uso de herramientas centradas en la navegación online, el análisis de sentimientos en las redes sociales o la medición de audiencias digitales; alcanzando los siguientes objetivos:
  • Comprenderás el comportamiento del consumidor, sus necesidades y sentimientos, pudiendo así definir estrategias comerciales y de marketing más exitosas.
  • Estarás capacitado para el diagnóstico y análisis empresarial con el uso de herramientas cuantitativas y cualitativas; y el empleo de técnicas de Neuromarketing, inteligencia artificial y Big data.
  • Podrás abordar cualquier tipo de investigación comercial y social, planteando y evaluando las soluciones propuestas y en áreas donde lo digital y tecnológico están muy presentes.
  • Desarrollarás proyectos respetando los aspectos legales concernientes a la investigación de mercados.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título oficial:

  • Puedes asistir a clases online en directo.
  • ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Podrás realizar prácticas profesionales en empresas.

Inicio: noviembre 2017 | Duración: 60 ECTS

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.