Universidad Internacional de La Rioja

Masters Universitarios en Dirección de Empresas (MBA)

Proyecta tu carrera adquiriendo una visión global de la empresa
Alumna asistiendo a clases online e imagenen de Mejor MBA según  el ranking de mundopostgrado
  • Plazas limitadas

  • Consulta BECAS y Descuentos

    Inicio Octubre 2017

El 75% de los alumnos que cursan el MBA de UNIR, mejora profesional y salarialmente en los meses siguientes a finalizar el Máster

La Universidad Internacional de La Rioja te ofrece una completa oferta de programas MBAs impartidos por directivos y académicos de reconocido prestigio.

El MBA impulsa tu carrera profesional, ya que te forma desde una visión global de la gestión empresarial adaptada a los nuevos entornos digitales y dentro de un marco de mercados internacionales. Además, te permite cursar prácticas en empresa.

A lo largo del Máster adquirirás dos fortalezas fundamentales para tu desarrollo como directivo:
  • El conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial: estrategia, dirección general, marketing, ventas, finanzas, RRHH, procesos y producción.
  • El desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización: dirección de equipos, técnicas de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones.

Te formarás trabajando con el “método del caso”, aprendiendo a tomar decisiones como un directivo con casos reales de Harvard.

UNIR es la única universidad española miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

membresias MBA

Masters Online:

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título:

  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana.
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Garantizamos las prácticas en empresa: bolsa de empleo con 3.000 empresas.
  • Financiación sin intereses.

*Informe de análisis de la inserción laboral y satisfacción de egresados del MBA realizado por la consultora externa GAD3.

“Elegí estudiar este máster en UNIR porque tenía buenas referencias, por la versatilidad que ofrecen los estudios online y por el programa del propio MBA: de hecho ha salido recientemente una publicación de un ranking que lo sitúa en el número 1 de los estudios de este tipo”

Juan Ibañez, alumno del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.