Universidad Internacional de La Rioja


Máster en eHealth y Big Data

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • Convocatoria abierta

  • Consulta nuestros descuentos

    Plazas limitadas

Aprende a aplicar las tecnologías y herramientas informáticas en el sector sanitario

El Máster en eHealth y Big Data de UNIR es la única titulación universitaria 100% online enfocada en exclusiva al uso de las TIC en el sector sanitario.

* Informe de la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII) titulado eHealth (tecnología y medicina).

El plan de estudios inicia con un primer bloque de formación básica sobre conceptos generales de la medicina que te permitirán completar tu formación previa. A continuación, profundizarás en las siguientes materias:

  • Informática aplicada a la medicina: Tendencias computacionales, Procesamiento de señales e imágenes médicas, conocimiento médico, telemedicina y dispositivos médicos, etc.
  • Big Data e Inteligencia Artificial en Salud: técnicas de inteligencia artificial y representación del conocimiento, análisis y procesado masivo de datos y almacenamiento y bases de datos aplicados al entorno médico.
  • Trabajo Fin de Master, que integra todos los contenidos aprendidos.

Al finalizar el Máster serás capaz de proponer un Sistema de Telemedicina considerando todas las fases de diseño, especificación, desarrollo, implementación y evaluación.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título:

  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional

Duración: 1 año académico | 60 ECTS

“Por motivos laborales, si no fuera por la metodología de UNIR, no podría haber vuelto a estudiar. Con otra universidad ni me lo hubiera planteado.”

Javier Vázquez, Alumno de la Escuela de Ingeniería de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.