Universidad Internacional de La Rioja

Dobles Masters Abogacía + Especialidad

Curso universitario en mediación: metodología online
  • Plazas limitadas

  • Inicio: otoño 2017

    Consulta tu descuento

Dobles Masters Abogacía + Especialidad

Ahorra tiempo en tu carrera profesional con las dobles titulaciones jurídicas de UNIR y conviértete en un abogado especializado para los retos jurídicos de hoy. Con los Dobles Masters Jurídicos, podrás combinar tu máster habilitante para el Ejercicio de la Abogacía en España con la especialización que desees en las áreas jurídicas de mayor demanda en el mercado. logo_catedracuatrecasas_unir2  

Descarga el plan de estudios en PDF

El Máster Oficial en el Ejercicio de la Abogacía cuenta con las mejores herramientas para encaminarte hacia la práctica jurídica actual:

  • Casos prácticos planteados e impartidos por socios de Cuatrecasas
  • Simulador oficial de examen de Estado Lex How
  • Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo: para aprender a ejercer la abogacía resolviendo casos reales y vivos pro bono
  • Profesorado en ejercicio: formado por un claustro de prestigiosos profesionales del Derecho
  • Prácticas externas: el único Máster que simultanea docencia con prácticas externas en el segundo y tercer cuatrimestre. 450 horas de prácticas en despachos de abogados que ofrecen una inmersión en el entorno real del ejercicio diario de la profesión
  • Herramientas digitales como la base de datos jurídica de Thomson Reuters Aranzadi y Global Suite-Compliance Penal
La formación en un máster de especialización te diferenciará del resto, y te facilitará una rápida inserción laboral. Consulta a nuestros asesores y elige tu mejor opción para combinar las dos titulaciones.

 “Soy economista y asesoro a empresas. UNIR ha sido una combinación perfecta entre educación, formación y superación profesional. Desde que me matriculé he aumentado el número de clientes.”

Francisco Javier Sánchez Canet - Estudiante del Grado de Derecho

“Los profesores están implicados, saben que tienes una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.