Universidad Internacional de La Rioja

Títulos Propios de Derecho

Grados y Masters de Derecho Online
  • Plazas limitadas

  • Inicio: otoño 2017

    Consulta tu descuento

Consigue tu beca del 20% para estudiar una titulación Universitaria en UNIR

UNIR pone en marcha un Programa de Becas para los miembros del CEAJ con el objetivo de promover la formación de los profesionales en el sector Jurídico.

Tendrás la oportunidad de optar a una beca del 20% para cursar un Título Propio del área de Derecho de la Universidad Internacional de La Rioja para esta convocatoria que comienza en Otoño de 2017.

Aprende de forma práctica con:
  • Claustro de primer nivel, formado por docentes en activo
  • Clases online en directo y en diferido para verlas cuando quieras
  • Tutor personal: nunca estarás solo

Máster en Mediación


La mediación es una profesión en auge porque evita la necesidad de acudir a juicio para resolver un conflicto. Por esta razón, cada vez más gente acude a un mediador en lugar de a un juzgado.

Con el Máster en Mediación de UNIR adquirirás la formación necesaria para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Descarga el plan de estudios en PDF

Experto Universitario en Compliance


Con nuestro Curso online de Experto en Compliance, te convertirás en un experto gestor del cumplimiento normativo dentro de la empresa por parte de todos sus actores. Además, aprenderás de manera práctica  y de la mano de expertos juristas, las principales funciones del Compliance Officer.

Además obtendrás la Certificación en Compliance de CUMPLEN (Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo) y UNIR. 

Descarga el plan de estudios en PDF

Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio


Domina el proceso judicial con nuestro Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio. Adquiere las técnicas, habilidades y competencias necesarias para preparar y afrontar la realidad profesional de las salas de los juzgados a través de un aprendizaje práctico y con profesionales con años de experiencia.

Descarga el plan de estudios en PDF

Compatibiliza tu vida profesional y familiar con tus estudios universitarios

 “Soy economista y asesoro a empresas. UNIR ha sido una combinación perfecta entre educación, formación y superación profesional. Desde que me matriculé he aumentado el número de clientes.”

Francisco Javier Sánchez Canet - Estudiante del Grado de Derecho

“Los profesores están implicados, saben que tienes una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.