Universidad Internacional de La Rioja

Programa de Becas Red.es - UNIR 2018

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • Plazas limitadas

  • Solicitud de Becas hasta el 19 de febrero de 2018

    Convocatoria abierta

Adapta tu perfil a las nuevas profesiones digitales y consigue tu beca de hasta el 40%

Red.es y UNIR han lanzado un programa de becas universitarias* hasta el 40% para diferentes programas educativos, con el objetivo de mejorar la formación de profesionales en el ámbito de la economía digital y reducir la brecha existente en España entre la oferta y la demanda de expertos en el campo de las nuevas tecnologías. A través de este programa de becas, Red.es y UNIR pretenden impulsar la excelencia académica y atraer el talento profesional en el ámbito de las nuevas profesiones digitales.

Para acceder a las Becas Red.es, selecciona el título que más se adapta a tu perfil profesional y rellena el formulario para que nuestros asesores puedan orientarte

* Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) y más concretamente los “Planes de formación continua y reciclaje profesional en el ámbito de la Economía Digital y las TIC emergentes” y los “Planes de formación y apoyo al emprendimiento de base tecnológica”.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título:
  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana.
  • Ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Se formará con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.