Universidad Internacional de La Rioja

Grado en Maestro en Educación Infantil o Primaria

  • Plazas limitadas

  • 15% de descuento hasta el 31 de Octubre

    Inicio Noviembre 2017

Expertos en educación online. Más de 20.000 profesores ya se han formado en nuestras aulas virtuales

Estudiar en UNIR, la Universidad en Internet, te permite compatibilizar tu vida con tus estudios universitarios a través de una metodología práctica e innovadora. Tú organizas el tiempo que le puedes dedicar. Por eso, es una opción educativa cada día más consolidada.

Una formación pensada para tu mejora profesional:

  • Actualización constante de programas según las tendencias y necesidades del sector educativo.
  • Variedad de menciones en nuestros grados que te permitirán especializarte y completar tu perfil como docente.
    • 5 menciones: Inglés, Religión, Pedagogía terapéutica, Educación musical y Educación física.*
  • Profesorado en activo y expertos en educación.
  • Prácticas en colegios y centros educativos.

El número de colegios bilingües en España se multiplica cada año, por eso en Unir queremos prepararte para el futuro. Solo ahora, si te matriculas en nuestro Grado en Maestro en Educación Infantil o Primaria te daremos acceso a nuestro curso de inglés con plataforma de Speaking 24 horas y con variedad de recursos didácticos. Organiza tu futuro de la manera más sencilla.

Si estudias o has estudiado en UNIR benefíciate de condiciones especiales:

  • 20% de descuento para acreditar tu nivel 3 de HABE a través de Mondragon Lingua (centro homologado por el Gobierno Vasco).
  • Hasta un 15% de descuento para la preparación de oposiciones con CEN Oposiciones (líderes en formación de oposiciones de maestros y secundaria).
Aprovecha la oportunidad y matricúlate en nuestros Grados o Másters Oficiales. Una vez matriculado, nuestro departamento de becas se encargará de ayudarte en la gestión y durante todo el proceso*.

* Para poder aplicar a las becas correspondientes se deben cumplir todos los requisitos específicos del Gobierno Vasco. Unir te ayudará con la tramitación completa para la petición. La concesión de las becas es independiente de la universidad.

Inicio: Noviembre 2017 | Duración: 240 ECTS

*Las menciones del Grado en Maestro en Educación Infantil otorgan una mayor cualificación en centros privados o concertados. Sin embargo, no otorgan la especialidad del Cuerpo de Maestros, por tanto, no son válidas ni puntuables para oposiciones e interinidades. Expedientes nº 2501151 y nº 2501152, de 30 de julio de 2014.

Grado en Maestro en Educación Infantil

Conviértete en un maestro de niños de 0 a 6 años con la titulación oficial de Maestro en Educación Infantil. Más de 20.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales. Podrás elegir entre 5 menciones y ampliar tus salidas profesionales: inglés, religión, pedagogía terapéutica, educación musical y educación física.

Descargar programa de estudio 

Grado en Maestro en Educación Primaria

Conviértete en un maestro con la titulación oficial online de Maestro en Educación Primaria. Especialízate con nuestras 5 menciones: inglés, religión, pedagogía terapéutica, educación musical y educación física.

Descargar programa de estudio 

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil