Universidad Internacional de La Rioja

Grados en Maestro

  • Plazas limitadas

  • 20% de descuento hasta el 4 de diciembre

    Inicio marzo 2018

Más de 20.000 docentes ya se han formado en nuestras aulas virtuales

La Facultad de Educación de UNIR te ofrece una formación completa para ser el maestro que todos los centros educativos demandan: un docente capaz de implicarse en proyectos educativos innovadores y con habilidades para trabajar en entornos de aprendizaje diversos, con diferentes metodologías y recursos didácticos.

Podrás estudiar los Grados de Infantil o Primaria por separado o el Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria, ampliando así tus salidas profesionales.

Y si deseas convertirte en el maestro bilingüe que cada vez más centros educativos demandan, en UNIR te ofrecemos la formación lingüística y metodológica necesaria para ayudarte a conseguirlo.

maestro-bilingue

Además, para una mayor especialización, en ambos grados podrás elegir entre 5 menciones y ampliar así tus salidas profesionales:

  • Inglés
  • Pedagogía terapéutica
  • Educación musical
  • Religión católica
  • Educación física.

Inicio: Noviembre 2017 | Duración: 240 ECTS

 

Grado en Maestro en Educación Infantil

Conviértete en un maestro de niños de 0 a 6 años con la titulación oficial de Maestro en Educación Infantil y podrás contribuir al desarrollo intelectual, personal y afectivo de los niños.

Descargar programa de estudio 

Grado en Maestro en Educación Primaria

Prepárate como maestro con la titulación oficial online de Maestro en Educación Primaria. Aprende a enseñar, aprende a educar.

Descargar programa de estudio 

Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria

La Doble Titulación en Maestro en Educación Primaria e Infantil te prepara como maestro global, sensibilizado con la sociedad, obteniendo las competencias necesarias para conocer y anticipar las necesidades de tus alumnos.

Prepárate para ser Maestro Bilingüe

UNIR te ofrece junto a los estudios de Grado un plan específico para ser profesor Bilingüe. Dar clases en inglés ahora está a tu alcance.

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil