Universidad Internacional de La Rioja


Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa y Pedagogía Terapéutica

Consigue tu Mención oficial asistiendo a clases online en directo

Las menciones para maestros de Educación Infantil o Primaria te ofrecen la posibilidad de adquirir una especialización que te permitirá desempeñar funciones extra en tu labor como docente en colegios públicos, privados y concertados.

A través de una metodología 100% online y en tan solo 1 cuatrimestre, podrás conseguir tu primera o segunda mención y completar así tu formación como docente. Las menciones son intensificaciones curriculares o itinerarios destinados a proporcionar una formación especializada dentro de un ámbito de conocimiento.

En este caso podrás elegir:

  • Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa
  • Mención en Pedagogía Terapéutica
   

Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa (30 ECTS):

La Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa te prepara para ser un profesor de inglés capacitado para afrontar los desafíos actuales de la educación bilingüe. Una vez finalizada la mención, obtendrás los conocimientos del nivel B2 de inglés y se reflejará en tu expediente para cumplir con uno de los requisitos necesarios para conseguir la habilitación.

Si eres graduado en Maestro en Educación Primaria, esta mención te habilita para impartir clases de inglés como lengua extranjera en colegios públicos, privados y concertados en esta etapa educativa. Así, conseguirás obtener una mención reconocida en centros públicos y podrás cumplir con los requisitos específicos obligatorios de los centros privados y concertados.

Mención en Pedagogía Terapéutica (30 ECTS):

Esta mención, de gran proyección social, te proporcionará el conjunto de actitudes, valores, estrategias, competencias y herramientas necesarias para actuar como agente de inclusión educativa en el aula ordinaria, como experto en pedagogía terapéutica o profesor de apoyo.

Está orientada a maestros que tienen una gran sensibilidad por el alumnado con necesidades educativas especiales.

Esta mención te capacitará para impartir clases como especialista en pedagogía terapéutica en colegios públicos, privados y concertados.

La Mención en Pedagogía Terapéutica te habilita para el reconocimiento de la Especialidad del Cuerpo de Maestros* (tanto si se es funcionario de carrera o profesor interino).

 

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu mención:

  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional

* Las menciones del Grado en Maestro en Educación Infantil otorgan una mayor cualificación en centros privados o concertados. Sin embargo, no otorgan la especialidad del Cuerpo de Maestros, por tanto, no son válidas ni puntuables para oposiciones e interinidades.”

Inicio: Junio 2017 | Duración: 30 ECTS

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.