Universidad Internacional de La Rioja

Prepárate para ser Maestro Bilingüe

  • Plazas Limitadas

  • 20% de descuento hasta el 20 de diciembre

    Inicio marzo 2018

Los únicos Grados que te preparan para ser Maestro Bilingüe

El número de colegios bilingües se multiplica cada año y la demanda de maestros con habilitación lingüística se hace cada vez más necesaria. Por ello, UNIR te ofrece, junto a los estudios de Grado en Maestro y de manera voluntaria, la formación necesaria con la que poder mejorar tus competencias lingüísticas y metodológicas.

El Grado en Maestro de UNIR tiene como objetivo formar profesionales capaces de implicarse en el desarrollo de proyectos educativos innovadores y con aptitudes para aportar soluciones a los problemas que se planteen en el aula. Además, si deseas convertirte en el Maestro Bilingüe que la sociedad demanda, te ofrecemos la formación necesaria para ayudarte a conseguirlo.

Porque los docentes son el recurso más valioso en la implantación de un proyecto bilingüe y han de estar preparados para encarar los desafíos que plantea el bilingüismo dentro del sistema educativo español, UNIR  te ofrece un plan que completará tu formación y te preparará para impartir clases como profesor bilingüe.

El plan de Educación Bilingüe para maestros consiste en:

maestro-bilingue

Inicio: marzo 2018 | Duración: 240 ECTS

“No es como ver un vídeo porque realmente hay mucha interacción con el profesor y los estudiantes, es como si estuvieras en una clase presencial”

Jeremy Peck, estudiante del Grado en Maestro de Educación Primaria

“Los tutores se preocupan mucho del nivel académico pero van más allá, profundizan más, te dan una atención personalizada que no te dan en una universidad presencial. Yo me sentía muy guiada”

Soraya Ruiz Cabrera, alumna del Grado en Maestro de Educación Primaria

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.