Universidad Internacional de La Rioja

Masters de Derecho online

Grados y Masters de Derecho Online
  • Plazas limitadas

  • Inicio: otoño 2017

    Consulta tu descuento

Especialízate en las áreas más demandadas por las empresas

Conviértete en un experto en las áreas de especialización jurídica más demandadas por las empresas.

Aprende de forma práctica con:

  • Claustro de primer nivel, formado por docentes en activo
  • Seminarios y actividades prácticas impartidas por expertos de las diferentes materias
  • Clases online en directo y en diferido para verlas cuando quieras
  • Tutor personal: nunca estarás solo

Máster en Derecho del Comercio Internacional


Con el Máster en Derecho del Comercio Internacional de UNIR, el único oficial online, te convertirás en un experto en operaciones internacionales. Este máster te dota de una visión integral de todas las áreas involucradas en el comercio internacional con un conocimiento amplio de las normas jurídicas que lo regulan.

UNIR ha diseñado un plan de estudios eminentemente práctico en el que resolverás 45 actividades prácticas (5 por asignatura) al finalizar nuestro Máster.

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster en Fiscalidad Internacional


Con el Máster Universitario en Fiscalidad Internacional de UNIR, el único con una visión global, te convertirás en un experto tributario de las operaciones económicas de carácter internacional en cualquier parte del mundo.

Este Máster oficial online da respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en materia tributaria en el contexto de la economía global.

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas


El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de UNIR te prepara, con una formación eminentemente práctica, para ser el asesor jurídico que demandan las empresas. A través de la resolución de casos prácticos reales impartidos por socios de Uría Menéndez, conocerás la actualidad jurídica empresarial, logrando una visión integral del negocio.

Descarga el plan de estudios en PDF

Compatibiliza tu vida profesional y familiar con tus estudios universitarios

 “Soy economista y asesoro a empresas. UNIR ha sido una combinación perfecta entre educación, formación y superación profesional. Desde que me matriculé he aumentado el número de clientes.”

Francisco Javier Sánchez Canet - Estudiante del Grado de Derecho

“Los profesores están implicados, saben que tienes una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.