Universidad Internacional de La Rioja


Doctorado

Consigue tu Doctorado en UNIR, la universidad experta en metodología online
Obtén tu doctorado de manera 100% online

El único Doctorado online aprobado por el EEES y el EEI

El Doctorado “Sociedad del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías” de UNIR, es el único Doctorado online aprobado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el Espacio Europeo de Investigación (EEI).

Está orientado a todos aquellos licenciados y graduados con titulaciones de:

  • Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social)
  • Comunicación
  • Derecho
  • Trabajo Social
  • Tecnologías

Consulta los requisitos específicos de acceso al doctorado

El desarrollo del Doctorado se realiza de manera online, a través del campus virtual de UNIR, con clases  online en directo y clases magistrales también online. La defensa de la tesis doctoral se realizará de manera presencial en España.

El programa está abierto a personas con un historial académico muy diverso. Por ello, hay unos complementos de formación*, previos a la inscripción en el Doctorado cuyos objetivos son:

  • Ofrecer un conjunto de ideas básicas relevantes para un desarrollo profundo de los temas que podrán ser objeto de las tesis doctorales
  • Servir como indicador sobre las condiciones que reúnan los candidatos al programa para presentar la tesis doctoral entre tres y cinco años

INICIO: Octubre 2015 | 240 ECTS

* Podrán solicitar una exención de cursar estos complementos quienes demuestren poseer la necesaria capacidad investigadora mediante los méritos documentales necesarios (título de doctor, DEA, suficiencia investigadora, publicaciones científicas).

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.