Universidad Internacional de La Rioja

Grado en Maestro en Educación Infantil o Primaria

  • Plazas limitadas

  • 15% de descuento hasta el 31 de Julio

    Inicio: Septiembre 2017

Descubre las historias de nuestros alumnos...

Javier, Marta, Pilar, Noelia y así hasta 16.000 alumnos ya han conseguido ser docentes gracias a UNIR. Han logrado dar un giro a su vida laboral y ahora son unos orgullosos graduados en Maestro en Educación Infantil o Primaria.

Si tu vocación es enseñar, en UNIR nos adaptamos a ti para que puedas lograr tu sueño... Somos la primera Universidad que te ofrece la titulación oficial de Maestro en modalidad de enseñanza online de toda Europa.

  • Puedes asistir a clases online en directo o ver las clases en diferido cuando quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal, que te ayudará con todo lo que necesites.
  • Te conseguimos prácticas en un Centro Educativo estés donde estés.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.
Nuestros grados te habilitarán para ejercer en magisterio durante la etapa de educación infantil (de 0 a 6 años) o de educación primaria (de 6 a 12 años), tanto en centros escolares públicos como concertados y privados en todo el ámbito geográfico del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Descarga programas de estudio

¿Tienes estudios anteriores?

En UNIR te haremos un estudio personalizado de reconocimiento de créditos y te prepararemos un plan de estudios adaptado a ti. Consulta con tu asesor.

Ver vídeo de los Grados en Maestro

Inicio: Junio 2017 | Duración: 240 ECTS

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.