Universidad Internacional de La Rioja

Grado en Maestro en Educación Primaria

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • Plazas Limitadas

  • 20% de descuento hasta el 4 de diciembre

    Inicio marzo 2018

Más de 20.000 docentes ya se han formado en nuestras aulas virtuales

El Grado en Maestro en Educación Primaria de UNIR habilita para trabajar en la etapa educativa de 6 a 12 años, en centros públicos, privados y concertados.

UNIR forma a profesionales comprometidos que sepan responder a las exigencias de la sociedad, capaces de trabajar en entornos de aprendizaje diversos, con diferentes metodologías y recursos didácticos.

El Plan de Estudios del Grado en Primaria se basa en estos cuatro objetivos:

    • Conocer las áreas curriculares de la Educación Primaria.
    • Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro.
    • Abordar con eficacia situaciones de aprendizaje en contextos multiculturales plurilingües.
    • Fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella. Contribuir a la resolución pacífica de conflictos y valorar el esfuerzo, la constancia y la disciplina personal en los estudiantes.
 

Grado en Maestro en Educación Primaria evaluado favorablemente y acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA, Expediente nº 2501152, de 30 de julio de 2014)

Este Grado te aporta los conocimientos para que durante tu labor profesional como maestro puedas aportar a los niños y niñas una educación de calidad, que permita sentar las bases de su desarrollo personal.

Con UNIR podrás especializarte estudiando una de nuestras menciones para ofrecer una formación específica a tus alumnos:
      • Inglés
      • Religión
      • Pedagogía terapéutica
      • Educación musical
      • Educación física
Además, realizamos planes personalizados de reconocimientos de créditos tanto si eres graduado, diplomado, licenciado, o técnico superior. En respuesta al alto incremento de colegios bilingües en España, UNIR te ofrece junto al Grado un curso de inglés con speaking 24 horas y variedad de recursos didácticos para preparar, de manera voluntaria, la habilitación lingüística necesaria para ejercer en cada comunidad autónoma.  

*Según un estudio realizado por la consultora GAD3.

En UNIR seguimos el ritmo de tu futuro, nos adaptamos a cada estudiante para que consigas hacer de tu vocación, una profesión. Lo que nos distingue de otras universidades es la figura del tutor, que te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje para que superes tus dificultades y logres tus retos.

Inicio: marzo 2018 | Duración: 240 ECTS

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.