Programa de Becas BID-UNIR

Dirigido a profesionales del Sector Público en América Latina y el Caribe
banco iberoamericano de desarrollo
  • Plazas Limitadas

  • Becas del 50% y del 100%

    Hasta el 20 de Septiembre de 2017

Accede a una Beca Universitaria para estudiar en línea y mejorar profesionalmente

UNIR México y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzan un programa de becas para contribuir a fortalecer el sector público en América Latina y el Caribe, mediante estudios de maestría en dos de las instituciones de enseñanza en línea del más alto nivel internacional.

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) es un grupo educativo especializado en la educación online, que desarrolla su actividad principalmente en España e Iberoamérica, y que cuenta con dos universidades, una en España y otra en México. BID apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Se ofrecen 10 Becas del 100% para cursar una Maestría Mexicana con oficialidad SEP en varias áreas, y 10 becas del 50% para realizar un Máster Europeo en Liderazgo y Gestión Pública (UNIR-IADG). Para participar en el programa de becas es imprescindible cumplir los requisitos establecidos por UNIR y por BID y haber superado el proceso de inscripción a la Universidad.

Las Maestrías cuentan con la oficialidad de la SEP y se encuentran registradas en el RVOE. Nuestras titulaciones tienen una duración de 18 meses y tendrás a tu disposición un tutor personal que te acompañará durante los semestres.

Además, podrás optar a 10 becas del 50% para cursar el Máster Europeo en Liderazgo y Gestión Pública (UNIR-IADG).

Este Máster está desarrollado entre la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), y ofrece una formación con sello de excelencia para proporcionar al alumno un conjunto integrado de conocimientos sustantivos, instrumentos analíticos y argumentos interpretativos con los que abordar las tareas de liderazgo y gobierno propias de las sociedades del siglo XXI, en Europa y en América.

El Máster en Liderazgo y Gestión Pública de UNIR-IADG, condensa la experiencia política, de gestión, académica y profesional que sus promotores han acumulado a lo largo de los años.

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título universitario:

  • Puedes asistir a clases en línea en directo
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras
  • Te formarás con maestros presenciales en tu computadora
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal que te acompañará todo el programa
  • Contarás con un profesorado con amplia experiencia tanto docente como profesional

“Elegí estudiar este máster en UNIR porque tenía buenas referencias, por la versatilidad que ofrecen los estudios online y por el programa del propio MBA: de hecho ha salido recientemente una publicación de un ranking que lo sitúa en el número 1 de los estudios de este tipo”

Juan Ibañez, alumno del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.