Universidad Internacional de La Rioja


¿Te perdiste alguna de nuestras Openclass?

Profesionales del marketing y la comunicación comparten sus tips y experiencias en nuestras sesiones en abierto
Alumno asistiendo a clases online
  • Plazas limitadas

  • Hasta un 15 % de descuento

    Abierta próxima convocatoria

Aprende con expertos del sector sobre comunicación online, creatividad publicitaria, analítica e investigación del consumidor.

Ver vídeo

¿La emoción vende? Campaña de La Lotería de Navidad

Después de 2 años de eficacia en ventas, Clara Marchán nos explica la importancia del impacto emocional en este caso práctico.

Del contenido a la promoción: cómo elaborar un plan de difusión en redes sociales

Descubre los aspectos que debemos tener en cuenta cuando nos enfrentamos a una acción o evento y debemos comunicarlo, de la mano de Rebeca Sáez.

Ver vídeo

Análisis de KPIS con dashboards: de los datos al conocimiento

Kilian Barrera, fundador y CEO de WELOVROI, nos explica cómo analizar e interpretar de forma contextualizada los datos generados enlos canales digitales de una empresa.

El consumidor: para seducirlo hay que conocerlo

José Juanco nos da las claves de la planificación estratégica para llegar a los clientes: observar, escuchar, interpretar, sentir para encontrar insights y los intereses claves del consumidor..

Formación universitaria 100% online, con clases online en directo, tutor personal y lecciones magistrales

Nuestras titulaciones se ajustan a las últimas tendencias y novedades del sector: publicidad interactiva, seo, sem, comunicación digital, marketing online, eCommerce, neuromarketing... Fórmate  y profundiza en cualquiera de las ramas del marketing, la publicidad y la comunicación, y mejora tu perfil profesional.

Masters Universitarios

Grados Oficiales

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.