Universidad Internacional de La Rioja


Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

  • Plazas limitadas

  • Consulte BECAS y descuentos

    Inicio: abril 2017

Sitúese en una posición privilegiada desde la que crecer y asumir nuevos retos profesionales

El PDD de UNIR es el primer Programa de Desarrollo Directivo 100% virtual, con un enfoque alineado con el mundo internacional y digital que mejorará su visión estratégica, llevando a la excelencia sus habilidades directivas y de liderazgo.

Esta maestría para directivos cuenta con Jaime de Jaraíz, CEO de LG Iberia, como mentor y será moderada por un claustro formado por responsables ejecutivos inmersos en la realidad digital y con muchos años de experiencia empresarial a sus espaldas.

Con la maestría del PDD online será capaz de optimizar la gestión de recursos y equipos de su organización, reinventando sus estrategias, herramientas y capacidades. Para ello, intercambiará experiencias e impresiones con otros altos ejecutivos de un selecto grupo y ponemos a su disposición un coach de empresa que le ayudará en sus retos individuales.

Las áreas en las que se inscribe el aprendizaje, se desarrollan en 6 grandes módulos fundamentales dentro de la empresa: Dirección General y Estrategia, Dirección Financiera, Dirección de Operaciones, Dirección de Personas, Dirección de Marketing, y Dirección Comercial.

A través del Programa de Desarrollo Directivo de UNIR:

  • Mejorará su visión estratégica desde una perspectiva internacional, digital e innovadora.
  • Crecerá en sus capacidades para desempeñar una toma de decisiones ágil y efectiva: desde el conocimiento profundo y transversal en el modo de operar de las organizaciones.
  • Desarrollará sus habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
  • Potenciará sus competencias para la dirección de personas.
  • Podrá enfrentarse con su coach y mentor a sus retos de emprendimiento tanto personal como profesional.
El programa está orientado a directores de división o de departamento y a directores o gerentes generales, que necesitan fortalecer su visión global de la organización y enfrentarse a problemas de la alta  dirección. Además la metodología online de UNIR, le permite compatibilizar la formación con su agenda directiva: a través de un entorno flexible con clases virtuales en directo y en diferido, conectándose dónde y cuándo quiera, sin barreras geográficas ni temporales. Claves_PDD profes_PDD

Inicio: abril 2017 | Duración: 30 ECTS

UNIR, una metodología eficaz

Clases en directo, sin desplazamientos
Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.