Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Industria 4.0

Consiga su maestría oficial europea en tan sólo un año, asistiendo a clases online en directo

Profesional experto protegiendo servidores informáticos
  • Abierta próxima convocatoria

  • Consulte precios con su asesor

    Plazas limitadas

Fórmese con la primera maestría oficial en Industria 4.0

Obtenga el perfil profesional capaz de afrontar la transformación de la Industria con la Maestría Universitario en Industria 4.0 y aplica Internet of Things y las tecnologías del Ecosistema 4.0 dentro de las organizaciones. Así, lidere el diseño y la gestión de proyectos de digitalización de empresas, especialmente en el sector industrial.

Con la Maestría Oficial en Industria 4.0 tendrá los conocimientos necesarios para dar solución a problemáticas reales surgidas por la digitalización del sector de la Industria y de las organizaciones.

* Según la CEOE

A través de una formación práctica, obtendrá las competencias necesarias para formar parte de la digitalización del sector industrial. La maestría le permitirá aportar nuevas líneas de negocio y proponer proyectos tecnológicos logrando la transformación digital en las organizaciones.

  • Especialícese en las tecnologías más importantes para la digitalización de la empresa: robótica, sistemas inteligentes y ciberfísicos, impresión 3D, big data y analytics y ciberseguridad.
  • Tenga un profundo conocimiento sobre Internet de las Cosas, IoT, siendo capaz de identificar aspectos claves para la integración de IoT.
  • Defina una estrategia y un plan de innovación y transformación para empresa y así mejorar su competitividad y productividad.
  • Practique, aprenda y aplique los conocimientos adquiridos en el máster en los laboratorios virtuales, con las herramientas más actuales como: Autodesk Fusion 360 3D, V-REP Pro o IoTIFY.

La metodología de UNIR se adapta a usted para que consiga su título oficial:

  • Puede asistir a clases virtuales en vivo cada semana.
  • ver las clases en diferido tantas veces como quiera.
  • Nunca estará solo: tendrá su propio tutor personal.
  • Se formará con profesores con una amplia experiencia tanto docente e investigadora como profesional.

Duración: 1 curso académico | 60 ECTS

“Por motivos laborales, si no fuera por la metodología de UNIR, no podría haber vuelto a estudiar. Con otra universidad ni me lo hubiera planteado.”

Javier Vázquez, Alumno de la Escuela de Ingeniería de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.