Universidad Internacional de La Rioja

Pregrado en Finanzas y Contabilidad

Cursa tu Carrera Oficial Europea en 4 años y con una metodología 100% online

  • Plazas limitadas

  • Consulta descuentos

    Inicio: octubre de 2018

Titulación Universitaria Europea reconocida por la SENESCYT

UNIR es una universidad oficial 100% online con un modelo pedagógico único basado en: clases online en vivo, apoyo constante de un tutor personal, rica variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua. UNIR cuenta con varias sedes entre España y América, entre las que está Ecuador, con sede en Quito.

El Pregrado en en Finanzas y Contabilidad tiene una duración de 4 años, y si dispones de experiencia profesional o estudios previos relacionados, podrás reconocer asignaturas, y así finalizar la carrera en menos tiempo. 

Con el Grado de UNIR adquirirás conocimientos teóricos y prácticos sobre contabilidad, finanzas, fiscalidad, organización de empresas, banca, auditoría y tributación, entre otros. Además, este Grado trata otras materias fundamentales de los ámbitos económicos, jurídicos, matemáticos y estadísticos.

Los graduados de UNIR cumplen el perfil que demandan las empresas para enfrentarse a un mercado cada vez más globalizado y competitivo: profesionales altamente especializados y capaces de evaluar las diferentes alternativas de inversión y financiación, los riesgos asociados a cada una de ellas, y la preparación de la información económico-financiera adecuada para la toma de decisiones.

Por otro lado, facilita al estudiante la formación necesaria para que, junto a su posterior experiencia profesional, pueda presentarse a las principales certificaciones que acreditan a los profesionales financieros:
  • Chartered Financial Analyst (CFA)
  • Financial Risk Manager (FMR)
  • European Financial Advisor (EFA)
  • Certified Internal Auditor (CIA)
  • Regional Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) para la auditoría externa
Además, el alumno al finalizar el grado en UNIR obtendrá una base sólida para optar a cualquier oposición de un Organismo Público. Estudiar en UNIR te permite compatibilizar tu vida profesional y familiar con tus estudios universitarios. Puedes organizar el tiempo de dedicación. Por eso, es una opción educativa cada día más consolidada.

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título oficial de Grado:

  • Puedes asistir a clases online en vivo cada semana.
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.
  • Tendrás acceso a  talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en el entorno empresarial.

Inicio: octubre 2018 | Duración: 240 ECTS

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.