Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Investigación Musical

Consiga su maestría oficial europea en sólo un año asistiendo a clases online en directo
  • Abierta próxima convocatoria

  • Consulta precios con tu asesor

    Plazas limitadas

Estudia una Maestría reconocida en Ecuador por la SENESCYT

Avanza en tu carrera profesional y conviértete en un experto en la investigación musical en los campos de Composición, Musicología, Sonología, Gestión y Pedagogía Musical.

Este Máster en Música online ofrece las herramientas más actuales para las tareas de investigación del Doctorado y para la docencia en todo tipo de centros educativos.

De la mano de un claustro de músicos de gran prestigio profesional dominarás las aplicaciones informáticas para el análisis de partituras y archivos relacionados con el arte sonoro, así como para la enseñanza de conceptos musicales.

Gracias a una metodología de trabajo basada en la investigación artística, científica, social e histórica el alumno podrá tener acceso a una carrera en el mundo de la música, dentro de conservatorios, escuelas o universidades de todo el mundo.

Con el Máster a distancia en Investigación Musical conseguirás:

  • Conocer las últimas tendencias de la composición actual: herramientas automáticas, algorítmicas y colaborativas.
  • Elaborar propuestas culturales y creativas que tengan un impacto en la sociedad y consigan una mayor eficacia en la promoción y producción musical.
  • Conocer la interrelación entre la música y los componentes propios de otras artes, como las visuales.
  • Comprender y dominar el método propio de la investigación musical y del lenguaje musicológico.
Acceda a una de las becas del 50% que otorgará la entidad financiera ICETEX gracias al acuerdo suscrito por UNIR. Consulta las condiciones con tu asesor.

Además, UNIR colabora con:

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.