Universidad Internacional de La Rioja

Estudia una Maestría en Educación en condiciones económicas ventajosas

  • Plazas Limitadas

  • Inicio: Octubre 2018

    Precios Especiales

Mejora tu carrera profesional como docente y estudia un Postgrado del Área de Educación

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)  facilita el desarrollo profesional docente gracias al estudio de una Maestría en Educación en condiciones económicas especiales. Si eres profesor dependiente del Ministerio de Educación de Ecuador, ahora es el momento de especializarte con uno de los postgrados del Área de Educación de UNIR.

Estudiar en UNIR, la Universidad en Internet, te permite compatibilizar tu vida con tus estudios universitarios. Tú organizas el tiempo que le puedes dedicar. Por eso, es una opción educativa cada día más consolidada.

  • Puedes asistir a clases online en vivo todos los días en diferentes horarios. Y si no puedes, las clases se guardan en el aula virtual para que puedas verlas tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Podrás acceder al Campus Virtual las 24 horas
  • Empieza cuando quieras: tenemos diferentes convocatorias al año
Martha Lyda Urbina

“La aplicación práctica fue inmediata. Enseguida empecé a usar lo que estaba aprendiendo con mis pacientes, niños y adolescentes, que venían a mi consultorio”

Martha Lyda Urbina, Máster en Neuropsicología y Educación

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.