Pregrados Oficiales Online

Consigue tu título oficial europeo en 4 años, asistiendo a clases online en directo
  • Convocatoria abierta

  • Desde $1,584/crédito al semestre

    Completa el formulario

UNIR, de las primeras universidades online extranjeras reconocidas por la SENESCYT

UNIR es una de las primeras universidades que se ha sometido de manera exitosa al nuevo proceso de evaluación de universidades online por parte de la SENESCYT en base al reglamento para carreras y programas académicos en línea y a distancia publicado por el Consejo de Educación Superior.

Estudiar en UNIR, la Universidad en Internet, te permite compatibilizar tu vida con tus estudios universitarios. Tú organizas el tiempo que le puedes dedicar. Por eso, es una opción educativa cada día más consolidada y accesible.

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu título:

  • Puedes asistir a clases online en directo todos los días en diferentes horariosY si no puedes, las clases se guardan en el aula virtual para que puedas verlas tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Podrás acceder al Campus Virtual las 24 horas
  • Empieza cuando quieras: tenemos diferentes convocatorias al año
  • Podrás convalidar ECTS si ya tienes estudios universitarios previos
  • Podrás optar por formas de pago flexibles y adaptadas a tus necesidades

Selecciona el Pregrado oficial que más se adapta a ti y solicita información a través del formulario

María Martín Díez

“UNIR te forma no sólo en conocimientos sino en valores. Te hacen plantearte una nueva manera de afrontar la Administración, más actual, y los contenidos tienen una aplicación directa en mi trabajo diario”

María Martín Díez. Grado en Ciencias Políticas

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.

Prácticas Profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.