Universidad Internacional de La Rioja

Programa de inmersión lingüística en Oxford

Plan de formación específica para los alumnos de la Facultad de Educación

  • Consulta precios con tu asesor

Aprende inglés en Oxford con el curso que mejor se adapte a tus necesidades

Desde UNIR, junto con la academia The Oxford English Centre, hemos preparado una oferta específica de cursos para docentes para que puedas ir a Oxford y aprender inglés. Los cursos están diseñados para profesionales del ámbito de la educación que quieran habilitar su competencia lingüística, dominar un idioma imprescindible, enseñar en inglés de manera eficaz o mejorar su CV y sus oportunidades laborales. Además, para que tu experiencia sea completa, el programa incluye alojamiento en una familia en una habitación individual.

Tú decides la intensidad del curso y su duración

En UNIR nos adaptamos a ti para ofrecerte los mejores servicios para que tu estancia sea perfecta:
  • Clases reducidas
  • Profesores nativos y cualificados
  • Experiencia personalizada
  • Instalaciones Premium
  • Alojamiento en habitación individual y media pensión
Te damos la opción de realizar cursos intensivos, de larga duración, específicos para maestros o incluso de preparación de exámenes oficiales:  
  • Cursos de inmersión lingüística entre 1 y 6 semanas: programa destinado a conseguir una inmersión lingüística y un impulso a la gramática y vocabulario.Podrás elegir entre extensivo (20 clases semanales de 45 minutos) o intensivo (30 clases semanales de 45 minutos).
Las clases las realizan profesores nativos altamente cualificados en grupos de 14 personas como máximo.
  • Cursos de preparación para maestros entre 2 y 3 semanas: programa destinado a mejorar la práctica docente para enseñar cualquier asignatura en lengua inglesa.Podrás elegir entre curso de 2 semanas de duración con 30 clases semanales o curso y prácticas de 3 semanas de duración, dónde podrás ir a un colegio en calidad de observador y aprender cómo funciona el sistema educativo inglés.
Las clases las realizan docentes ampliamente cualificados en grupos de 6 personas máximo por clase.
  • Cursos de preparación del examen de Cambridge de 4 semanas: un curso que combina el inglés general con un entrenamiento para los exámenes de Cambridge. Los cursos duran 4 semanas y se cursan un total de 27,5 horas de clases de lunes a viernes.
Las clases serán de máximo 12 personas y se ofrecen 3 niveles: First Certificate, Advanced y Proficiency.    

Consulta fechas y precios con tu asesor