Universidad Internacional de La Rioja

Experto Universitario en Mentoring Ejecutivo

clases online

Título Propio Universitario acreditado por EQA y EMCC

El título de Experto en Mentoring Ejecutivo es un programa acreditado por las más prestigiosas instituciones del sector: European Quality Award (EQA) y European Mentoring and Coaching Council (EMCC), que te permitirá profesionalizar tu mentoría en una disciplina cada vez más reglada a fin de dotarla de las herramientas y estándares necesarios para desempeñar el papel de mentor y coach de la manera más eficiente.

¿Eres un directivo senior?, ¿eres un profesional con experiencia que cree en el valor de transmitir las mejores prácticas y dejar un legado?, ¿o representas a una empresa como Director de Recursos Humanos y buscas profesionalizar las relaciones de mentoría en tu organización? Este es entonces tu programa.

Nadie discute el valor que supone la transmisión de conocimiento y la experiencia para crear valor. La cuestión es el cómo hacerlo en el marco y de la manera en que resulte profesional y más efectiva.

A través del programa de Mentoring Ejecutivo de UNIR serás capaz de aprovechar tu experiencia y habilidades para guiar a otros en su desarrollo personal y profesional preparándoles para maximizar su productividad y éxitos futuros.

Con el curso de Mentoring de UNIR serás capaz de:

  • Crear una relación de confianza y compromiso
  • Establecer conversaciones generativas: escuchar empaticamente
  • Retar y contribuir a redefinir y resolver problemas
  • Construir comprensión y capacidad de acción
  • Fomentar el compromiso con uno mismo y el desarrollo personal
  • Dar impulso a la acción autónoma
  • Orientar las acciones con un resultado

Inicio: Octubre 2018 | Duración: 15 ECTS

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.