Universidad Internacional de La Rioja

Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio

Consigue tu título experto asistiendo a clases online en directo
  • Plazas limitadas

  • 15% de descuento

    hasta el 30 de septiembre de 2018

Adquiere las habilidades fundamentales para enfrentarte con éxito a un proceso judicial

Domina el proceso judicial con nuestro Experto Universitario en Técnicas de Litigación en Juicio. Adquiere las técnicas, habilidades y competencias necesarias para preparar y afrontar la realidad profesional de las salas de los juzgados a través de un aprendizaje práctico y con profesionales con años de experiencia.

Aprenderás a preparar el juicio en todas sus etapas, incluyendo los aspectos organizativos anteriores al proceso y la gestión de la etapa posterior a la celebración del juicio. Además, profundizarás en elementos clave y esenciales del litigio, como:

  • La oratoria forense: el orador ¿nace o se hace?
  • La negociación en sala: escenarios posibles y cualidades para negociar.
  • La técnica del interrogatorio: preparación tanto del interrogatorio como del contrainterrogatorio, de los testigos y peritos.
  • El informe oral y el alegato: elaboración y exposición del informe.
El Experto universitario nace por la necesidad de formar a profesionales del cada vez más complejo mundo jurídico actual, para que afronten el día a día de la profesión de manera más segura y preparada. El Experto en Litigación está dirigido por el abogado Óscar Fernández León, profesional con una dilatada experiencia en sala. Además, profesionales del mundo de la abogacía y de la comunicación serán los encargados de acercarte al mundo profesional.

Inicio: Otoño 2018 |  Duración: 16 semanas

“Animo a todo el mundo que quiera retomar unos estudios o iniciarlos a hacerlo,  llegar hasta aquí ha sido tan satisfactorio que todo el esfuerzo ha valido la pena y gracias a la metodología de UNIR es posible.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

“Lo que más me ha gustado es el nivel que hay a nivel profesorado. Hasta hemos podido estudiar con un profesor que es Juez, lo que hoy en día es bastante complicado.”

Begoña Maiques - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.