Universidad Internacional de La Rioja

Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa para graduados en Primaria

  • Abierta próxima convocatoria

  • Inicio Otoño 2018

    Plazas limitadas

Consigue tu Mención oficial y especialízate para ser profesor de inglés

La mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa para maestros de Educación Primaria te ofrece la posibilidad de adquirir una especialización diferencial que te permitirá dar clases de inglés como lengua extranjera en colegios públicos, privados o concertados.

A través de una docencia 100% online y en tan solo 1 cuatrimestre, podrás conseguir tu primera o segunda mención y completar así tu formación como maestro adquiriendo las herramientas necesarias para obtener las competencias del Nivel B2 y conocer la gramática de la lengua inglesa y ser capaz de enseñarla a escolares.

Recuerda que los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación para dar clase de inglés tanto en centros públicos como privados son:

  • Título de Graduado de Maestro en Educación Primaria.
  • Mención en Lengua extranjera (Inglés).
  • La acreditación de nivel B2.
El Ministerio de Educación ha validado las Menciones cursadas en una universidad distinta a la del Grado indicando que cuando un titulado universitario obtenga una mención, independientemente de la Universidad en la que haya estudiado el Grado, el certificado académico oficial expedido será válido a efectos de acreditación en dicha mención.

Inicio Otoño 2018 | Duración: 30 ECTS

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil