Universidad Internacional de La Rioja

Grado en Derecho

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • Plazas limitadas

  • 15% de descuento hasta el 31 julio 2018

    Inicio: 04 octubre 2018

Gradúate en Derecho resolviendo casos reales desde el primer día

Con el Grado en Derecho de UNIR podrás aprender de manera práctica y prepararte para mejorar profesionalmente. UNIR pone a tu disposición estas herramientas para que decidas cómo quieres aprender:
  • La Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo: resuelve casos reales mientras estudias tu Grado. La Fundación Fernando Pombo traslada casos de interés social para su resolución por los alumnos y los aplica como solución jurídica del asunto.
  • Prácticas externas optativas: podrás elegir asignaturas de prácticas si así lo quieres; prácticum Procesal Penal, prácticum Procesal Contencioso y Laboral y prácticum Civil y Mercantil que puedes cursar a tu elección.
  • Profesorado en ejercicio: profesores con una dilatada experiencia profesional y en ejercicio, que permite ofrecer una actualización constante de los contenidos y trabajar casos de actualidad
  • Resolución de casos: aprende a resolver casos con el apoyo de la mejor base de datos jurídica (Thomson Reuters Aranzadi)
Además, este Grado te forma no solo en los conocimientos teóricos y prácticos del Derecho, sino también en las competencias participativas que mejoran tu perfil profesional: toma de decisiones, capacidad para el liderazgo, asunción de responsabilidades, trabajo en equipo, rigor en el trabajo, y capacidades de planificación, coordinación, organización, negociación y de resolución de problemas.

Con este Grado podrás acceder al Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía, requisito imprescindible según la Ley 34/2006, de 30 de octubre, para poder presentarte al examen estatal de Acceso a la Profesión de Abogado.

Resuelve casos reales desde el primer día en la Clínica Jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo. Gracias a la Clínica Jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo, en UNIR convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados, haciendo posible que aprendas a ejercer el Derecho de forma real y en formato online. Además, puedes complementar tus estudios con:
  • Nuestro doble Grado en Derecho y ADE
  • Nuestro Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía
La Cátedra Cuatrecasas-UNIR fomenta la colaboración de la universidad con uno de los mejores y más prestigiosos despachos españoles a nivel internacional. El compromiso de la Cátedra favorece el enriquecimiento mutuo para formarte conjuntamente como jurista del futuro. En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas el Título Oficial de graduado en Derecho con reconocimiento de hasta 144 ECTS según tus estudios y experiencia profesional.

Inicio: octubre 2018 | Duración: 240 ECTS

Entidades colaboradoras

El área de Derecho de UNIR tiene diferentes acuerdos de colaboración para la docencia y prácticas externas con las siguientes entidades:


“Lo que más me ha gustado es el nivel que hay a nivel profesorado. Hasta hemos podido estudiar con un profesor que es Juez, lo que hoy en día es bastante complicado.”

Begoña Maiques - Estudiante del Grado de Derecho

 “Soy economista y asesoro a empresas. UNIR ha sido una combinación perfecta entre educación, formación y superación profesional”

Francisco Javier Sánchez Canet - Estudiante del Grado en Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.