Universidad Internacional de La Rioja

Grado Online en Psicología

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • 15% de descuento

    hasta el 31 de agosto de 2018

¿Te interesa la psicología y necesitas compaginar tus estudios con tu actividad laboral?

Con el Grado de Psicología de UNIR, podrás especializarte en la intervención psicológica y conocerás los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico. Además, podrás:
  • Complementar tu formación y aplicar los conocimientos a nivel profesional.
  • Mejorar tus salidas profesionales y trabajar en departamentos de RR.HH, centros de enseñanza, empresas consultoras o agencias de marketing, entre otros.
  • Especializarte en la mención sanitaria: "Psicología de la salud, evaluación y tratamientos psicológicos" con acceso al Máster en Psicología General Sanitaria.

Consulta con nuestros asesores académicos y te orientarán sobre tu estudio de RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS (ECTS) personalizado.

Además, adquirirás una formación práctica con:

  • Casos reales para comprender el comportamiento humano.
  • La evaluación de los diferentes trastornos para establecer un diagnóstico.
  • La promoción y el mantenimiento del bienestar psicológico personal y social.
Lo que más destacado de UNIR es la flexibilidad de horarios en los que se imparten las clases y poder acceder a una plataforma muy intuitiva, donde tienes todos los recursos necesarios para poder aprender, ver, repasar las clases e ideas fundamentales.
La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título de Grado con clases online en directo y en diferido y un tutor personal, disponible para resolver tus dudas. Si eres asociado o colegiado, consulta con nosotros los descuentos y becas a los que podrás acceder.  

Nuestros profesores y alumnos opinan

María Soria

Directora del Grado en Psicología.

Nuria Trigueros

Nuria Trigueros, alumna del Grado en Psicología

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.