Universidad Internacional de La Rioja

Executive Master in Business Administration (EMBA)

  • Plazas limitadas

  • 15% de descuento hasta el 31 agosto 2018

    Inicio: 08 de noviembre 2018

Da un paso adelante en tu carrera como directivo y adquiere una visión estratégica de la dirección general de una empresa

El EMBA online de UNIR es un título MBA especialmente diseñado para directivos con experiencia y ejecutivos que aspiran a ocupar puestos superiores en la empresa. Se trata de un programa enfocado en el aprendizaje práctico, e impartido por profesionales punteros de distintas áreas de los negocios.

Con el EMBA te convertirás en un directivo con:
  • Visión global y actualizada de la empresa
  • Experiencia en la resolución de problemas reales
  • Red de contactos profesionales y conocimientos de networking
  • Habilidades de liderazgo
El Executive MBA online dispone de un servicio de mentoring personalizado que te ayudará a tomar mejores decisiones para convertirte en el líder de tu propio rumbo, y dirigir eficazmente a los demás.

UNIR es la única universidad española miembro de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

amba-aacsb-efmd-cladea-blanco2

Jaime de JaraízCEO de LG-España, es padrino del programa, que también cuenta con más de 40 profesionales como:

El director de SmartPhonePhone House

El Country Manager Iberia Google,

La Presidenta de Siemens-Gamesa,

La Directora de rrhh de Ritz 

El Director de operaciones de McKinsey 

El CEO de Ledvancecon

profes_PDD

El EMBA pone un gran acento en el crecimiento y liderazgo personal para el avance en la propia carrera profesional. Para ello cuenta con semanas dedicadas a la autoreflexión y al autoconocimiento y con sesiones de mentoring de la mano de mentores con una dilatadísima experiencia profesional.

Además la metodología online de UNIR, te permite compatibilizar la formación con tu agenda directiva: a través de un entorno flexible con clases online en directo y en diferido, conectándote dónde y cuándo quieras, sin barreras geográficas ni temporales.

Inicio: Otoño 2018 | Duración: 35 ECTS

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.