Universidad Internacional de La Rioja

Executive Master en Business Administration (EMBA)

  • Plazas limitadas

  • Abierta próxima convocatoria

    Inicio: 08 de noviembre 2018

Desarrolla las competencias directivas que necesitas para adquirir una visión estratégica de la dirección general de una empresa

El EMBA online de UNIR es un título MBA especialmente diseñado para directivos con experiencia y ejecutivos que aspiran a ocupar puestos superiores en la empresa. Se trata de un programa enfocado en el aprendizaje práctico, e impartido por profesionales punteros de distintas áreas de los negocios.

Con el EMBA te convertirás en un directivo con:
  • Visión global y actualizada de la empresa
  • Experiencia en la resolución de problemas reales
  • Red de contactos profesionales y conocimientos de networking
  • Habilidades de liderazgo
El Executive MBA online dispone de un servicio de mentoring personalizado que te ayudará a tomar mejores decisiones para convertirte en el líder de tu propio rumbo, y dirigir eficazmente a los demás.

UNIR es la única universidad española miembro de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

amba-aacsb-efmd-cladea-blanco2

Los profesores del EMBA son ejecutivos inmersos en la realidad digital actual y con una consumada trayectoria profesional en organizaciones. Jaime de Jaraíz, director de LG-España, es padrino del programa, que también cuenta con responsables de Telefónica, Mapfre, PwC, Siemens, Accenture, Schneider Electric, Google, McKinsey o Ritz, entre otras.

profes_PDD

El EMBA pone un gran acento en el crecimiento y liderazgo personal para el avance en la propia carrera profesional. Para ello cuenta con semanas dedicadas a la autoreflexión y al autoconocimiento y con sesiones de mentoring de la mano de mentores con una dilatadísima experiencia profesional.

Además la metodología online de UNIR, te permite compatibilizar la formación con tu agenda directiva: a través de un entorno flexible con clases online en directo y en diferido, conectándote dónde y cuándo quieras, sin barreras geográficas ni temporales.

Inicio: Otoño 2018 | Duración: 35 ECTS

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.