Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
  • Plazas limitadas

  • Consulta nuestros descuentos

    Convocatoria abierta

Te convertirás en el perfil que requiere el mercado laboral actual que combina: Creatividad + Tecnología + Usabilidad + Funcionalidad + Sostenibilidad

El programa online en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de UNIR te permitirá diseñar productos combinando la creatividad, la ciencia y la tecnología. De este modo, este master online busca no solo que la relación tríadica entre diseño, gestión y fabricación funcione en el ámbito empresarial, sino que además lo haga desde una dimensión social y medioambiental en la que a la usabilidad y funcionalidad de los productos se sume una mayor concienciación sobre la importancia del diseño sostenible, su producción y consumo

Tras la finalizar este programa online en Diseño Industrial  serás un especialista en el areal con una mayor conciencia sobre la responsabilidad que sustentan, porque serás un agente activo de cambio en los procesos de diseño, gestión y fabricación de productos. Además, podrás desarrollar:• Capacidades para mantener y garantizar el desarrollo en los procesos de diseño y fabricación, con un enfoque creativo y en un contexto sostenible.

  • Capacidad de análisis y evaluación del impacto del diseño alcanzadas desde una perspectiva social y medioambiental.
  • Conocimientos y aplicación de tecnologías, componentes y materiales a través de los procesos vinculados.
  • Habilidades en la aplicación de los recursos informáticos disponibles dentro del ámbito de industrial.
  • Habilidades para integrar adecuadamente la parte estética y funcional de los productos industriales, aprovechando de manera óptima los recursos.
  • Tu capacidad de trabajo independiente, impulsando la organización y favoreciendo el aprendizaje autónomo.

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título oficial:

  • Puedes asistir a clases virtuales en directo cada semana.
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente e investigadora como profesional.

Duración: 1 curso académico | 60 ECTS

“Este Máster pretende acercar a los profesionales a la realidad del proceso de diseño industrial, en cuanto a la formación de perfiles capaces de atender de manera innovadora a la demanda del cliente desde una perspectiva sostenible, respetuosa con el medioambiente, la economía y la sociedad. La necesidad de instaurar una política industrial para la era de la mundialización incrementa la empleabilidad de las actividades de I+D+i.”

Lucía Alonso Virgós, Directora del Máster Universitario en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.