Universidad Internacional de La Rioja

Liderazgo ético

Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos
  • Plazas limitadas

  • 2 créditos ECTS

    Noviembre de 2018

Medidas para superar la trampa de la versión mínima de nosotros mismos

Todos tenemos una capacidad enorme de desarrollo. Pero fácilmente podemos caer en la trampa de conformarnos con una versión mínima de nosotros mismos. Este seminario aporta una serie de conocimientos para superar esa dificultad y conseguir una vida lograda que se adapte a las situaciones más difíciles. Proporciona las herramientas antropológicas necesarias para reflexionar y alcanzar lo que verdaderamente vale la pena. La consecuencia de lo anterior es un liderazgo lleno de entusiasmo y de ilusión que repercute en las personas con las que se convive y con las que se trabaja.

*Es imprescindible realizar y superar todas las actividades para la obtención de los créditos.

Dirigido por Alfred Sonnenfeld

    • Doctor en Medicina y en Teología. Ha sido profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Humboldt de Berlín y miembro de la Comisión Ética de la Clínica Universitaria Charité de Berlín. En  2010 publicó Liderazgo ético, un ensayo de referencia para la búsqueda de la excelencia personal, actualmente en su tercera edición. Es profesor de UNIR.

Comienzo: Noviembre 2018

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.