Universidad Internacional de La Rioja

Liderazgo ético: el poder del entusiasmo

  • Plazas limitadas

  • 2 créditos ECTS

    Noviembre de 2018

Aprende las herramientas que necesitas para convertirte en un líder inspirador y ser un referente en tu entorno

¿Tienes curiosidad por las cosas? ¿Eres inconformista? ¿Sabes entusiasmarte con los nuevos retos? ¿Tienes empatía y competencia social? Entonces tienes las condiciones adecuadas para convertirte en una líder de referencia para las personas de tu entorno. Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para reflexionar sobre cómo somos, adónde queremos llegar y cómo desarrollar ese potencial que todos tenemos. Así ejercerás un liderazgo lleno de entusiasmo y de ilusión que repercutirá en primer lugar en ti y además en todos aquellos con los que convives y trabajas.

¿Sabías que Thomas Alva Edison, uno de los mayores inventores de la historia de la humanidad siempre fue el peor estudiante de su clase? Pero su madre Nancy Elliot, que había ejercido como maestra antes de casarse, había conseguido inspirar en él aquella curiosidad sin límites que le llevó a revolucionar el mundo. ¿Sabías que Winston Churchill era tartamudo de pequeño y que gracias a su empeño y trabajo constante, es considerado hoy en día como uno de los oradores más importantes de todos los tiempos? Descubre los talentos que tienes y aprende a potenciarlos para conseguir una vida lograda.

*Es imprescindible realizar y superar todas las actividades para la obtención de los créditos.

Dirigido por Alfred Sonnenfeld

Doctor en Medicina y en Teología. Ha sido profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Humboldt de Berlín y miembro de la Comisión Ética de la Clínica Universitaria Charité de Berlín. Autor de numerosos artículos científicos sobre Bioética en el Deutsches Ärzteblatt (órgano oficial de médicos alemanes) y en otras revistas internacionales. En  2010 publicó Liderazgo ético, un ensayo de referencia para la búsqueda de la excelencia personal, actualmente en su tercera edición. Es profesor de UNIR.

Comienzo: Noviembre 2018

Claves para desarrollar al máximo tu potencial

Alfred Sonnenfeld - Cómo llegar a ser un líder

Este curso pretende proporcionarte las herramientas antropológicas necesarias para reflexionar conocerse a uno mismo y así poder liderar a los demás.

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.