Universidad Internacional de La Rioja

Oratoria. Puesta en escena y declamación. Medios Audiovisuales

  • Plazas limitadas

  • 2 créditos ECTS

    Noviembre de 2018

El arte de hablar en público de manera atractiva y convincente

La Oratoria es tanto el arte de hablar en público de manera atractiva y convincente como la técnica que enseña a conseguirlo. La capacidad oratoria es una facultad humana natural. Hay personas con buena capacidad oratoria aunque no conozcan explícitamente la técnica y hay personas que tienen dificultades comunicativas aunque técnicamente sean expertos. Sin embargo quien posee condiciones innatas pero aprende y se ejercita en las técnicas, mejora su capacidad. Del mismo modo: quien no las tiene, las puede adquirir con el estudio y el entrenamiento, como haremos en este curso.

*Es imprescindible realizar y superar todas las actividades para la obtención de los créditos.

Dirigido por Inmaculada Berlanga Fernández

Doctora en Filología Clásica y doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Granada. Profesora titular de Comunicación audiovisual en UNIR y profesora visitante en la Università Cattolica del Sacro Cuore (Milán).

Inicio: Noviembre 2018

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.