Universidad Internacional de La Rioja

Programas Oficiales de Música

Consigue tu título asistiendo a clases online en directo
  • Plazas limitadas

  • Abierta próxima convocatoria

    Descuentos durante el mes de junio

Accede a la oferta musical más demandada en 2018

Grado en Música

Este Grado de UNIR es la primera titulación oficial universitaria en música en España que puede cursarse en modalidad online y con la que adquirirás una formación integral académica, artística y técnica en todos los aspectos de la música, a excepción de la interpretación instrumental. Conseguirás una formación de base en cultura, historia y lenguajes de la música, así como en notación, musicología y pedagogía de la música.

Máster Universitario en Musicoterapia

Con este programa conocerás las habilidades terapéuticas y los recursos más actuales en la práctica de la musicoterapia a nivel preventivo o terapéutico en los ámbitos sanitarios, sociales y educativos. El máster está dirigido a aquellas personas que quieran iniciar su carrera de investigación en el ámbito de la musicoterapia y desarrollar un trabajo de carácter científico, elaborar un informe correspondiente y abordar su defensa oral.

Inicio:  Otoño 2018 | Ver programaDescargar PDF

Máster Universitario en Investigación Musical

Con este máster oficial adquirirás una visión profunda y actual de las diversas tendencias en todas las áreas de la música: Musicología, Composición, Sonología, Gestión y Pedagogía Musical. Este máster está principalmente dirigido a todos aquellos docentes e investigadores que deseen compaginar estudios y trabajo, y consolidar su carrera profesional avanzando hacia la obtención del doctorado.

Inicio: Otoño 2018 | Ver programaDescargar PDF

Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

Este máster es el primero en modalidad online que combina las Nuevas Tecnologías y la Composición Musical en instrumentos acústicos orquestales, voz y medios audiovisuales. Con este máster oficial aprenderás a desarrollar proyectos musicales a un nivel profesional en diversos entornos, potenciando tu creatividad y tu estilo personal.

Inicio: Otoño 2018 |  Ver programaDescargar PDF

Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.