Universidad Internacional de La Rioja

Masters Oficiales de Derecho

Grados y Masters de Derecho Online
  • Plazas limitadas

  • Inicio: Otoño 2018

    Consulta nuestras becas

Consigue una beca del 40% para estudiar una titulación Universitaria en UNIR

Por asistir al XX Congreso Estatal de la Abogacía Joven puedes beneficiarte de una de las 6 becas del 40% que otorgamos en los Masters oficiales del área de Derecho que te presentamos a continuación. Las becas son para esta convocatoria que se inicia en Otoño 2018. Gracias al acuerdo de nuestra Universidad con CEAJ, UNIR ofrece condiciones favorables a todos sus asociados. Aprende de forma práctica con:
  • Claustro de primer nivel, formado por docentes en activo
  • Clases online en directo y en diferido para verlas cuando quieras
  • Tutor personal: nunca estarás solo

Máster Universitario en Derecho de Familia

Especialízate en Derecho de Familia con un Máster completo, práctico y con enfoque internacional. Con el Máster oficial de Derecho de Familia te convertirás en un experto jurista en análisis de nuevos modelos familiares, aspectos patrimoniales y protección de menores.

El máster hace hincapié en el Derecho Internacional de Familia debido a la acentuación de familias y matrimonios provenientes de diferentes países.

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

Conviértete en asesor jurídico con casos prácticos impartidos pos socios y abogados de prestigiosos despachos. El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de UNIR te prepara, con una formación eminentemente práctica, para ser el asesor jurídico que demandan las empresas.

Tendrás acceso a Global Suite-Compliance Penal, el software más avanzado del mercado para la implantación de planes de compliance.

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster Universitario en Derecho Penal Económico

Dominarás los aspectos jurídico-penalesprocesales y criminológicos del Derecho Penal Económico y serás capaz de enfrentarte con éxito a un ámbito de trabajo en pleno crecimiento como es el Compliance.

Trabajarás con el software más avanzado del mercado para la implantación de planes de complianceGlobal Suite-Compliance Penal. Además, tendrás acceso a la base de datos Thomson Reuters Aranzadi para el estudio y la resolución de los casos prácticos.

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster Universitario en Protección de Datos

Apuesta por una profesión de futuro y conviértete en Data Protection Officer (DPO) con el único Máster online en Protección de Datos del mercado, premiado por la APEP como mejor iniciativa académica. Écija Data Protection Workshop: Practicarás con casos reales impartidos por abogados y socios de Écija. Además, contarás con el Software de gestión LOPD Manager para realizar todos los ejercicios prácticos, tanto de implantaciones como de auditoria.

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

Serás experto en derechos de Autor y derechos conexos, Propiedad Industrial, due diligence y compliance, régimen jurídico del software, contratos tecnológicos...

ELZABURU IP Workshop: Resolverás casos prácticos reales impartidos por abogados de éste despacho de referencia en la materia, que te acercarán a la realidad profesional

Descarga el plan de estudios en PDF

Máster Universitario en Fiscalidad Internacional

Con este Máster te convertirás en un experto en la tributación de las operaciones económicas internacionales en cualquier parte del mundo aprenderás las fórmulas de prevención de fraude y evasión fiscal.

A través de la resolución de casos prácticos reales impartidos por expertos de PwC y de un plan de estudios global, obtendrás un conocimiento completo y actual del Derecho Fiscal Internacional.

Descarga el plan de estudios en PDF

Compatibiliza tu vida profesional y familiar con tus estudios universitarios

 “Soy economista y asesoro a empresas. UNIR ha sido una combinación perfecta entre educación, formación y superación profesional. Desde que me matriculé he aumentado el número de clientes.”

Francisco Javier Sánchez Canet - Estudiante del Grado de Derecho

“Los profesores están implicados, saben que tienes una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia.”

María Macías - Estudiante del Grado de Derecho

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.