Universidad Internacional de La Rioja

Grados en Maestro

  • Plazas limitadas

  • 20% de descuento hasta inicio de convocatoria

    Inicio junio 2018

Más de 20.000 docentes ya se han formado en nuestras aulas virtuales

La Facultad de Educación de UNIR te ofrece una formación completa para ser el maestro que todos los centros educativos demandan: un docente capaz de implicarse en proyectos educativos innovadores y con habilidades para trabajar en entornos de aprendizaje diversos, con diferentes metodologías y recursos didácticos.

Podrás estudiar los Grados de Infantil o Primaria por separado o el Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria, ampliando así tus salidas profesionales.

Y si deseas convertirte en el maestro bilingüe que cada vez más centros educativos demandan, en UNIR te ofrecemos la formación lingüística y metodológica necesaria para ayudarte a conseguirlo.

El único Grado que te prepara para ser maestro Bilingüe

El número de colegios bilingües se multiplica cada año y la demanda de docentes con habilitación lingüística se hace cada vez más evidente. Por ello, UNIR te ofrece, junto a tus estudios de Grado y de manera voluntaria, una sólida oferta de programas para mejorar tus competencias lingüísticas y metodológicas.
CLIL

METODOLOGÍA CLIL

Aprende a implementar el bilingüismo de manera eficaz en el aula y consigue tu doble titulación con el curso de Experto Universitario en Metodología CLIL incluido en la matrícula

Curso con SPEAKING 24h

Acceso ilimitado durante todo el Grado a nuestro curso de inglés con Speaking 24 horas y reconocimiento de voz para mejorar tu pronunciación, incluido en la matrícula

CAMBRIDGE

Te facilitamos recursos para preparar tu examen de Cambridge y gestionamos tu matrícula para el examen. Consigue la habilitación lingüística exigida por tu CCAA

UNIR cuenta con planes específicos de reconocimiento de créditos para graduados, diplomados, técnicos superiores y licenciados; por lo que podrás obtener tu título en un menor periodo de tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal.

 

Además, para una mayor especialización, en ambos grados podrás elegir entre 5 menciones y ampliar así tus salidas profesionales:

  • Inglés
  • Pedagogía terapéutica
  • Educación musical
  • Religión católica
  • Educación física.

Inicio: junio 2018 | Duración: 240 ECTS

 

Grado en Maestro en Educación Infantil

Conviértete en un maestro de niños de 0 a 6 años con la titulación oficial de Maestro en Educación Infantil y podrás contribuir al desarrollo intelectual, personal y afectivo de los niños.

Descargar programa de estudio 

Grado en Maestro en Educación Primaria

Prepárate como maestro con la titulación oficial online de Maestro en Educación Primaria. Aprende a enseñar, aprende a educar.

Descargar programa de estudio 

Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria

La Doble Titulación en Maestro en Educación Primaria e Infantil te prepara como maestro global, sensibilizado con la sociedad, obteniendo las competencias necesarias para conocer y anticipar las necesidades de tus alumnos.

Prepárate para ser Maestro Bilingüe

UNIR te ofrece junto a los estudios de Grado un plan específico para ser profesor Bilingüe. Dar clases en inglés ahora está a tu alcance.

“Empecé a buscar y apareció de repente UNIR. Ya no me lo pensé dos veces… Era la universidad que me permitía compaginar los estudios del Grado de Infantil con mi familia y con mi trabajo.”

Esther Rubio, alumna del Grado en Maestro de Educación Infantil

Eli Gálvez

“Trabajaba en una empresa de logística. Gracias al Grado y a las prácticas de UNIR he conseguido trabajar en una guardería privada.”

Eli Gálvez, Grado en Maestro de Educación Infantil