Masters Universitarios para docentes

  • Plazas limitadas

  • Hasta un 15% de descuento antes del 3 de septiembre

    Abierta próxima convocatoria

Más de 20.000 docentes han elegido UNIR para formarse

UNIR te ofrece 16 títulos oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, evaluados por ANECA, para que puedas continuar y completar tu formación como docente. Estudiarás de una manera diferente que te permitirá compaginar tu vida familiar, profesional y universitaria.

 Te ofrecemos la oportunidad de especializarte en la rama de educación que más te guste.

Apuesta por la enseñanza de calidad y empieza una forma diferente de estudiar, adaptada a tu estilo de vida. Clases online en directo a distintas horas para que puedas asistir, un tutor personal que te acompañará y en el que podrás apoyarte durante el curso, innovación y calidad académica, comunidad… Esto, y mucho más, es lo que te ofrecemos en nuestra universidad online.

Nuestros Masters Oficiales: 

       
Alberto Fauste

“Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”

Alberto Fauste, alumno de  UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Ver vídeo

Clases en directo, sin desplazamientos

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.