Universidad Internacional de La Rioja

UNIR, calidad avalada intercionalmente

Área didáctica y función escolar
  • Plazas limitadas

  • Abierta próxima convocatoria

    Inicio: Otoño 2018

El MBA Online de UNIR ha sido reconocido como el mejor máster online de España en el Ranking de Mundo Postgrado, Portal MBA y FSO

rankings-mba-2

Estos rankings valoran aspectos académicos, el plan de estudios, el modelo formativo, y otros de carácter financiero relacionados con las becas y las facilidades de pago. También recoge otros criterios de tipo profesional que son muy importantes para la toma de decisión: acceso a prácticas, convenios con empresas y organizaciones profesionales, porcentaje de alumnos ubicados en puestos directivos al finalizar el máster, mejora salarial, entre otros.

membresias-716x143

La calidad de la enseñanza que UNIR pone al alcance de sus alumnos se refleja en los reconocimientos otorgados por las acreditadoras y certificadoras de mayor prestigio en el mundo académico internacional, así como por los ranking, asociaciones y entidades que destacan la excelencia de la universidad y de posgrados como el MBA, reconocido como uno de los mejores del mundo en habla hispana.

La Universidad Internacional de la Rioja ha obtenido un total de 6 galardones, incluido el Premio Platino como la institución más premiada en el cual está incluido el Premio Excelencia Educativa 2018 al Mejor Programa Educativo en Universidad Internacional por el MBA.

Por segundo año consecutivo, UNIR encabeza la lista de sexenios de investigación. Todos los profesores de UNIR que presentaron sus aportaciones, de uno o más sexenios, obtuvieron al menos una evaluación positiva en alguno de los tramos investigadores que presentaron para evaluación.

Inicio: Otoño 2018 | Duración: 60 ECTS

 

“Elegí estudiar este Máster en UNIR por sus buenas referencias, por la flexibilidad de los estudios online y por el programa del propio MBA, que es el número 1 de los estudios de este tipo”

Juan Ibañez, alumno del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas

“Its methodology, its flexibility and its online tools have given me the opportunity to continue developing my career. Happy to have made the decision”

José E. Jiménez - Student UNIR´s IMBA from Spain